Error en Liteon Key: 000000

Wenas habro este hilo haber si alguien me puede ayudar con este error que tengo en la Key.

Solo son 0, tengo el CK3 Pro y he leido que puede ser por la bandeja que no ago bien lo de cerrarla y apagar y encender de nuevo, pero lo habre intentado unas 70 veces y nada.

A parte que en el JungleFlasher no me sale ninguna info del lector, como si no estubiese conectado!

Os dejo la imagen para que veais de que os ablo y el fallo que me da.

Imagen
elputoamo1992 escribió:Wenas habro este hilo haber si alguien me puede ayudar con este error que tengo en la Key.

Solo son 0, tengo el CK3 Pro y he leido que puede ser por la bandeja que no ago bien lo de cerrarla y apagar y encender de nuevo, pero lo habre intentado unas 70 veces y nada.

A parte que en el JungleFlasher no me sale ninguna info del lector, como si no estubiese conectado!

Os dejo la imagen para que veais de que os ablo y el fallo que me da.

Imagen

Tienes que puntear el R707:

Imagen

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay puentear R708 y R707 independientemente tal como el grafico, lo de arriba eso de TX.... eso ni caso.
Thierry Henry escribió:Hay puentear R708 y R707 independientemente tal como el grafico, lo de arriba eso de TX.... eso ni caso.

¿Los dos? Tengo entendido que sólo se puentea el R707.
No se que alguien responda a eso pq yo llevo 20 maquinas hechas siempre puenteando los 2.
A mi puenteando solo el R707 no me saca la Key pero puenteandolos los 2 me lo saca a la primera, lo que me pasa es que me falta casi una mano para poder hacerlo todo a la vez, bueno pero yo uso el extractor pero supongo que sera igual
con el R707 ya funciona
Élite18 escribió:
Thierry Henry escribió:Hay puentear R708 y R707 independientemente tal como el grafico, lo de arriba eso de TX.... eso ni caso.

¿Los dos? Tengo entendido que sólo se puentea el R707.

Solo el r707
kytu escribió:con el R707 ya funciona

Pues yo con el R707 solo no hay manera de sacarla, pero con el R707 y el R708 a la vez me sale siempre a la primera
El R707 SOLO, con el extractor o con el ck3? o con los 2 ?
Yo con el extractor necesito puentear los 2
Yo con el extractor + spear solo el R707, punteas en el agujerito del R707 y lo dejas hasta que la extraes y listo.

Saludos.
Shiniori escribió:Yo con el extractor + spear solo el R707, punteas en el agujerito del R707 y lo dejas hasta que la extraes y listo.

Saludos.

¿Pero con el Spear conectado hay que puentear? No tenía entendido eso.
Élite18 escribió:
Shiniori escribió:Yo con el extractor + spear solo el R707, punteas en el agujerito del R707 y lo dejas hasta que la extraes y listo.

Saludos.

Entonces para que quieres el Spear ?

El Spear es un conductor, yo lo compre como addon del extractor y lo unico que hace es que al puntear se ilumina en azul y cuando se ilumina quiere decir que hace contacto. Intenté puntear en la soldadura que tiene el R707 pero si te movias 1 milimetro no se iluminaba entonces lo meti en el agujerito que tiene debajo y perfecto, se queda iluminado.

Una vez se ilumina le das a extraer la key y listo.
Élite18 escribió:

Saludos.

Exacto, hay q puntear sino como esperas sacar la key? Hay q leer. Bueno no es tan dificil, sólo hay q leer el tutorial, no me canso de repetir lo de leer. jejeje.
Ahm, okis. Nada entonces. Me había confundido.

Gracias por decirlo Shiniori , tenía una idea equivocada de él. ;)
Gracias a todos por responder yo no tengo el aparatito para puentear utilizo un lazip o clip y he puenteado el R707 solo y el R707 y R708 y da lo mismo la key todo 0.

No se si llevaros el lector y me lo haceis vosotros xD porque yo ya llevo todo el dia entero y me rio ya por no llorar XD

EDITO: Ya esta resuelto, era el cable SATA que no utilizaba el que venia con el ck3.
16 respuestas