Wenas habro este hilo haber si alguien me puede ayudar con este error que tengo en la Key.
Solo son 0, tengo el CK3 Pro y he leido que puede ser por la bandeja que no ago bien lo de cerrarla y apagar y encender de nuevo, pero lo habre intentado unas 70 veces y nada.
A parte que en el JungleFlasher no me sale ninguna info del lector, como si no estubiese conectado!
Os dejo la imagen para que veais de que os ablo y el fallo que me da.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.773 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Editado 1 vez. Última: 27/12/2008 - 00:50:47 por Shiniori.
elputoamo1992 escribió:Wenas habro este hilo haber si alguien me puede ayudar con este error que tengo en la Key.
Solo son 0, tengo el CK3 Pro y he leido que puede ser por la bandeja que no ago bien lo de cerrarla y apagar y encender de nuevo, pero lo habre intentado unas 70 veces y nada.
A parte que en el JungleFlasher no me sale ninguna info del lector, como si no estubiese conectado!
Os dejo la imagen para que veais de que os ablo y el fallo que me da.
A mi puenteando solo el R707 no me saca la Key pero puenteandolos los 2 me lo saca a la primera, lo que me pasa es que me falta casi una mano para poder hacerlo todo a la vez, bueno pero yo uso el extractor pero supongo que sera igual
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
Shiniori escribió:Yo con el extractor + spear solo el R707, punteas en el agujerito del R707 y lo dejas hasta que la extraes y listo.
Saludos.
¿Pero con el Spear conectado hay que puentear? No tenía entendido eso.
Entonces para que quieres el Spear ?
El Spear es un conductor, yo lo compre como addon del extractor y lo unico que hace es que al puntear se ilumina en azul y cuando se ilumina quiere decir que hace contacto. Intenté puntear en la soldadura que tiene el R707 pero si te movias 1 milimetro no se iluminaba entonces lo meti en el agujerito que tiene debajo y perfecto, se queda iluminado.
Una vez se ilumina le das a extraer la key y listo.
Shiniori escribió:Yo con el extractor + spear solo el R707, punteas en el agujerito del R707 y lo dejas hasta que la extraes y listo.
Saludos.
¿Pero con el Spear conectado hay que puentear? No tenía entendido eso.
Exacto, hay q puntear sino como esperas sacar la key? Hay q leer. Bueno no es tan dificil, sólo hay q leer el tutorial, no me canso de repetir lo de leer. jejeje.
Gracias a todos por responder yo no tengo el aparatito para puentear utilizo un lazip o clip y he puenteado el R707 solo y el R707 y R708 y da lo mismo la key todo 0.
No se si llevaros el lector y me lo haceis vosotros xD porque yo ya llevo todo el dia entero y me rio ya por no llorar
EDITO: Ya esta resuelto, era el cable SATA que no utilizaba el que venia con el ck3.