Bueno... pues esto me ha pasado hace un mes pero me ha entrado la curiosidad de saber si le ha sucedido a alguien mas y si es muy normal este tipo de fallos a la hora de conseguir logros.
Yo ya me habia sacado todos los logros del COD4 excepto el de "Pasate el juego en curtido o veterano" y me digo... que coño, pasate otra vez todo el juego y tragate todos los videos a ver si te enteras bien de la historia. Me pongo de nuevo a pasarme el juego viendo todos los videos del inicio de las misiones cuando te explican toda la historia, me paso la primera mision (la del barco) y me trago el video que viene despues el de:
Cuando secuestran a un pavo y lo llevan por toda la ciudad en un taxi y al final le pegan un tiro
y despues de ver este video... ta chan... logro conseguido. Este tipo de fallos son muy normales en los juegos?? y este en particular le ha sucedido alguien??
DSimphony
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes desde jul 2006 en Gandia (valencia)
puede que te ocurra eso porque te hayas pasado las misiones ya en veterano o curtido jugandolas individualmente y la unica que no puees jugar es esa...
DSimphony
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes desde jul 2006 en Gandia (valencia)
jajaja, esque los logors de misiones conpletadas los dan en veterano, asique te habrá dado el logro de pasarte la primera mision en veterano. No tiene más misterio. xD