Error en Lord bogami

Pues el otro dia estuve enredando y debí tocar algo que no debía [jaja] . Para empezar no se que coño hice que se me borrraron algunos juegos, no todos solo algunos (no se por que unos si y otros no) y desde entonces no soy capaz de pasar mis backups me pone:

"error APA partition is broken" o algo asi a ver si alguien me puede echar una mano.

P.D. con el winhiip no problem pero es por no andar desmontando cada vez que quiera pasarle un juego.
Pues a mi me pasa algo parecido. Todo empezó cuando después de haber pasado algún juego con el lord bogami sin problemas intenté pasar otro con el hdl dumb (creo k era el 0.8.1) para eso de probar velocidades y tal[+risas] y entonces me hizo [boma] . ya no puedo pasar ningun juego por red, al menos hasta k formatee a bajo nivel k es lo único k creo k me queda por probar.Eso si, el winhiip sigue funcionando bien y además con la función repair/scan puedes arreglar cualquier cagada anterior y recuperar los juegos aparentemente perdidos.

Tengo entendido k esos errores vienen dados por andar trasteando con varios programas k puede ser k instalen los juegos a diferentes bit:28 o 48. También mi problema es posible k no tenga nada k ver con el tuyo, ya k mi disco me lleva dando problemas de antes de utilizarlo para la PS2 y puede ser k esté un poco cascao.
arreglalo con hdldump2 a ver
Tambien las herramientas del WinHiip en su ultima version pueden ayudar a reconstruir la ubicacion de las particiones perdidas [beer]
Muchas gracias por vuestra ayuda, probaré con otras versiones como decís a ver si hay suerte.
4 respuestas