error en los ftp de mas de 42 caracteres

Hola peña;

Me he pillado un xbox recientemente, y la conecte con ftp, y va bien, el caso es que cuando copio algun archivo muy largo de nombre (creo que el max que se traga son 42 caracteres), me dice que transfer error. ¿No se puede copiar archivos con nombres tan largos?.

Al copiar el juego enter the matrix, hay un parte del juego, que tiene archivos con nombres muy largos, y tampoco me los copia, ¿Que tenga que hacer?

Tengo el EvolutionX y xecutor2, y hago ftp mediante FlashXP y windows XP.

Gracias
Ese error por lo visto es del Servidor FTP del Evox, asi que tendras que apañartelas como buenamente puedas, si kieres sacar todo el contenido de Matrix a tu PC para hacer una copia en DVD pues tendras k buscarte la vida, otra alternativa es copiarlo al HD de la X con el HdLoader1.2 eso si tendras que tener cambiado el HD de la X porque seran unos 5GB y ya ahi puedes hacer algun apaño con el boxeplorer y demas aunque ya podria jugar desde el HD sin problemas ale a trastear y a calentarse un poco la cabeza k es como se aprende [idea]
lo del evox no es del todo cierto a mi tambien me falla con el XBMP :/
prueva a meter el avalaunch como si fuera una aplicacion y luego en vez de conectar con el evox conecta en la pantalla de avalaunch y problema resuelto

a mi me paso lo mismo con el matrix y lo hice asi.
HOla!!! A mi me pasa eso pero en el sentido de PC-XBOX si es al contrario como vosotros decis con el matrix, yo no tuve problemas, ahora para pasar algun divx como tenga mas de 42 carac si q me da el error.
Vale, muchas gracias XD Veratron y co.

Probaré con el hdLoader, a ver que tal, mañana os cuento, pero... powellwell podrías ser mas concreto, con lo del avalaunch, porque no conozco ese programa y no te entiendo muy bien, el caso es que así si que se traga un archivo de mas de 42 caracteres verdad?

Nos vemos.... en los bares

[pos eso]
pero este error .... no es mas bien del FATX que del servidor ftp?

Es decir, me estais diciendo que con el pxhdd ese se puede escribir en el disco duro de la xbox un archivo de nombre largo?
Es decir, me estais diciendo que con el pxhdd ese se puede escribir en el disco duro de la xbox un archivo de nombre largo?

No se si estemos hablando del mismo programa pero si que se puede

Yo tuve ese problema tambien al querer copiar el Matrix con el Boxplorer, t tambien al querer copiarla del DVD al PC a traves de FTP

Consegui el HDDLoader y se instalo sin problemas (viene en la ISO de Slayer 2.0
muchas gracias gente,

Ayer probe y me copie el hddloader y el avalaunch y si que se puede crear archivos de mas de 42 caracteres, lo único que el avalauncher no me dejar subir archivos, jjejje, pero bueno, eso es otro debate con otro tema.

Gracias a tos.
Tendre que buscar el hddloader ese. Es que se me cruzo el nombre con el del px-hd
9 respuestas