Error en los juegos instalados del bazar , dare 1200 point

saludos , dare 1200 mp quien me de la solucion espero q esto no este prohibido , espero q no me equivoque en el tema , busque aqui y no encontre info espero q me pudieran ayuda de antemano gracias por su tiempo , mi problema es el siguiente tengo un xbox slim 250gb preste mi xbox y resulto q cuando me lo regresaron el xbox no corre el juego instalado(y comprado en el bazar) q es el de call of dutty black ops (tengo todos los mapas) en ese xbox lo compre y oh sorpresa se pone negra la pantalla como si fuera empezar y me sale el falta error de error de juego no se puede inicar el juego , vuelve a descargarlo. para optener ayuda , vista http://www.xbox.com/support entonces lo borre el juego completo y lo volvi a descar y sorpresa mismo error , despues me meti a zune y me sale el mismo error , compre el de resident evil 4 y si entra pero zune y cod no , alguien me podria ayudar y decirme que es o como solucionarlo o se le habra caido y por eso marca eso necesito saberlo para ver si se lo cobro o q solucion hay . de antemano gracias y saludos
Igual dejaste la xbox con tu perfil y cambiaron la licencia a otra consola. Prueba a ver si te deja transferir licencias de nuevo, o llama al servicio técnico.

Saludos
No es eso ya q eso ya lo verifique
Prueba a desinstalar por completo el juego. Si tienes por ejemplo partidas del juego pasalas un pendrive para que no quede ni rastro del juego, despues borra la cache del sistema y vuelve a bajarlo del historial de descargas, no del bazar de juegos., es importante que lo hagas en ese orden. Asi deberia ir bien en principio, si aun asi no funciona lo unico que se me ocurre es que hagas lo mismo pero primero borra tu gametarg y lo vuelvas a recuperar desde el live de la consola y a continuacion vuelta a empezar con el proceso.

Salu2!!
has probado ha borrar el caché?

Salu2
CiRiC81 escribió:has probado ha borrar el caché?

Salu2

+1
borrado de cache ya lo hice y mismo error , estoy en proceso de terminjar de bajar el juego de nuevo q tengo conexion poco lenta encuanto se descargue comento si se soluciono
Si no haz como con los ordenadores, guarda el perfil en un usb y formatea todo el disco duro XD

Un saludo.
comentaselo a la persona que le dejaste la consola, no sea que haya hecho alguna cosa ilegal con tu perfil...
seguramente tienes que traspasar la licencia a tu nueva consola.. estan los pasos en la web de microsoft no hay fallo.( los perfiles estan relacionadoa una consola y por lo que entiendo estas en otra distinta a la que lo compraste).
Obviamente tienes que traspastar la lincencia desde el perfil con el que lo compraste a tu nueva consola, aunque deberia de funcionarte online de todos modos
9 respuestas