Error en los "Me gusta" en Facebook

Buenas tardes. No se si a alguien mas le habra ocurrido.
Estoy quitando algunas me gusta de paginas que di hace tiempo en facebook. Lo hago a traves de la pestaña mas, seleccionando los me gusta o a traves del registro de actividad.

A pesar de esto me encuentro que cuando entro en la informacion de mi pagina y veo los me gustas, aparecen
Restaurantes (2) Deportes (1) Otros me gusta (33)

Cuando en realidad solo sigo a un restaurante, no sigo deporte y cuando despliego los Otros me gusta solo veo 16 paginas...

Alguien me puede decir si le ocurre lo mismo o como puedo limpiar esta informacion?
A mi también me pasa algo similar a lo que dices. A mi se me ha puesto que me gusta Danza y por más que lo quito, a los días vuelve a salirme que me gusta y así siempre... Lo notifique y pasaron de mi, hay que joderse hasta que ellos mismos se den cuenta.
No les interesa yo les reporte un fallo de seguridad en el login de usuarios y hay sigue el fallo
Una de full disclosure no?

Ya he leído algún caso de "it's not a bug, it's a feature" de facebook, y más con el sistema de recompensas
YO sigo buscando la posibilidad de cambiar el nombre a una PAGINA en facebook ... y te piden mas movidas que hacer la declaracion ... madafakas
5 respuestas