Error en MediEvil (al intentar cargar el nivel 3)

Madre mía, con las ganas que le tenía y tengo al juego y lo he empezado ya como 5 veces y no puedo avanzar.

Os cuento por encima, porque estoy desesperado.
Empecé el juego ayer jugando con el CD original del juego pero en la PS2 (no dispongo de PSX aquí ahora mismo). Total, todo bien hasta el nivel 3, que cuando intentas entrar sale este icono en la pantalla y ahí se queda:

Imagen

Pensé que sería algo esporádico por mala suerte o lo que sea. Lo volví a empezar, pero nada, pasó exactamente lo mismo.

Y dije bueno me lo descargo y lo juego en el emulador epsxe en el pc mismamente.
Resulta que me pasa exactamente LO MISMO. [comor?]

Lo volví a empezar algunas veces hasta ahí pero nada, no hay manera.

¿Cómo puedo solucionar esto?
Si dices que estás jugando con una copia original, no voy a llevarte la contraria pero... Medievil fue famoso en mi grupo de amigos por su sistema anticopia, precisamente creo recordar que saltaba durante la partida, en el tercer nivel. Menudo susto nos llevamos mis amigos y yo pensando que se nos había acabado el chollo de jugar a todo sin tener que ahorrar meses, entonces éramos adolescentes.
Me sonaba que hubo alguna movida con el anticopia de Medievil en PS3, pero creo que era con la versión digital.
Hay algunos juegos de PS1 que dan problemas en PS2 pero de Medievil no he visto nada... Así que no sé. O el disco tiene algún problema o habría que probarlo con una PS1 para salir de dudas.
En PS2 da problemas por la proteccion anticopia ( o eso creo recordar [+risas] ), haz una imagen del disco y parcheala con este parche: https://dl.consolecopyworld.com/?id=psx ... vil_sp!zip
Gracias a todos por las respuestas.

Al parecer, aunque sea el juego original, suele dar problemas en PS2 (como muchos otros juegos por lo que tengo entendido). La cosa es que como digo, no tengo disponible mi PSX aquí.

Lo que voy a probar cuando pueda es lo de parchear la rom. No tengo ni idea cómo hacerlo, pero investigaré por internet. Ya iré comentando si pude hacerlo con éxito o no.

EDITO: Parcheando la rom se ha solucionado!! Muchas gracias a todos!! :)
4 respuestas