Error en Megadrive tras usar Mega Cd

Buenas, quería ver si alguien tenía alguna idea acerca de esto o si le pasó algo parecido.

Bien, os pongo en situación, tengo una megadrive 2 impecable y como nueva; cierto día un colega me dejó un mega cd, y como me traía muy buenos recuerdos,lo conecté y me pegué unos buenos vicios, ahora viene la parte chunga, en cuanto lo desconecté e intenté jugar a la megadrive, se encendía pero mostraba la pantalla totalmente en negro...probé en otra tele y ni siquiera fui capaz de sintonizar el canal,solo uno que se veía todo negro y supongo (que no lo puedo asegurar) sería ese...

lo más divertido, es que probé con otra megadrive que me dejaron, el primer modelo, que funcionaba perféctamente, le puse el mega cd y genial, todo correcto, se lo saqué...y lo mismo, pantalla en negro.

Alguna sugerencia? porque creo que me ha tocado un mega cd maldito [666]
Ummm

a mi me pasó algo parecido...pero fue hace un porron de tiempo, y no le encontré solución...

a ver si alguien sabe algo, porque la verdad, me interesa
Joder que raro lo que cuentas, mi consejo es que no conectes ese Mega CD en ninguna otra Megadrive xD
sigue lo del chaval de arriba xD

no la conectes a nada!!
A mi eso me pasó hace años, MUCHOS años. El mes pasado encontré en el armario aquella Mega Drive, la conecté a la TV y funcionaba de puta madre.
La verdad es que ya hace tambien unos "cuantos" años que me sucedio esto. Y puedo certificar que hace poco las probe...y siguen sin funcionar.
vaya paranoias! jaja

Yo hace mucho que tengo Mega drive y megacd y nunca me ha pasado nada raro..
rezemos!

Lo siento por las mega drives caidas :-( :-(

Saludetes! :)
No se como se conecta el MegaCD..... pero por si acaso mira a ver si donde se conecta hay algo que esté en cortocircuito o algo... y haga pensar a la consola que tiene el MegaCD aun insertado.... por ejemplo los pines del adaptador lateral..... mira a ver si alguno se desgastó algo y un pequeñisimo hilo de cobre hace contacto entre 2 ..... o algo raro por ahi.

Luego si eso desmontala y comprueba a ojo que todo esté bien.... o si hay algo chamuscado... o que te "huela" a chamuscado.

Emmm desconozco si la Megadrive lleva algun fusible de protección, que se pudiera haber jodido.

En fin que si te pones a ello no te vas a aburrir buscando posibles pifias :-|
Es curioso, a mi tambien me paso algo parecido, de un dia a otro la megadrive no daba señales de vida, la guarde temporalmente(tengo bastantes megadrives por casa) y a las 2-3 semanas recobro la vida.

Es una "averia" algo rara, sinceramente.. ¬_¬
ummmmmmmm q cosa mas rara......... que tras un tiempo vuelve a funcionar? ......... como no sea que se tiene que descargar por completo un condensador o algo...... que de problemas por X causa en el circuito y vuelva a funcionar cuando se descarga...... porque no se me ocurre otra incidencia asi a voz de pronto [comor?]
9 respuestas