Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé ni qué es ni por qué me sale pero ni siquiera he encontrado nada por internet de si supuestamente me falta una fuente o qué llamada HP Simplified. Mi ordenador es un portátil HP con Windows 10 y en general no me ha dado problemas, pero vamos, que no sé lo que me puede fallar, y si supuestamente es una fuente, no la encuentro en NINGÚN lado de internet... ¿Alguien sabe por qué? Esto por cierto me suele ocurrir solo en Twitter y cada 5 días o así, o sea, no muy seguido
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
DS_impact escribió:Yo re-instalaria el .NET Framework
¿Qué es eso y dónde se reinstala? ¡Un saludo!
Bien, lo primero seria mirar que versión tienes actualmente instalada. Para ello ve al panel de control -> Programas y características. Si por ejemplo ves que hay .NET Framework 4, pues lo buscas por google y lo descargas de microsoft. Si no encuentras como descargarlo, pon aquí que versión instalada tienes.
DS_impact escribió:
Megumi J. escribió:
DS_impact escribió:Yo re-instalaria el .NET Framework
¿Qué es eso y dónde se reinstala? ¡Un saludo!
Bien, lo primero seria mirar que versión tienes actualmente instalada. Para ello ve al panel de control -> Programas y características. Si por ejemplo ves que hay .NET Framework 4, pues lo buscas por google y lo descargas de microsoft. Si no encuentras como descargarlo, pon aquí que versión instalada tienes.
Llámame loca pero por más que busque no lo encuentro en programas instalados
DS_impact
Mega q??
El fallo es que no te encuentra la fuente (tipo de letra) de hp, reinstala los programas de hp y haber si te instala la fuente, o descargate la fuente e instala
Megumi J.
MegaAdicta!!!
680 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 29/05/2016 - 04:47:46 por Megumi J..
Karaculo escribió:El fallo es que no te encuentra la fuente (tipo de letra) de hp, reinstala los programas de hp y haber si te instala la fuente, o descargate la fuente e instala
Megumi J. escribió:no la encuentro en NINGÚN lado de internet...
Debería ser una de esas pero no sé cuál, parece que no la hay en español. También me pide cuenta y aunque mi ordenador sea un HP realmente o no la tengo y si de ser así sí, cosa que dudo bastante, ni me acuerdo. Igualmente gracias, supongo que me tocará formatear o a saber
DS_impact
Mega q??
Yo por esto te comentaba de intentar reinstalar Net Framework para ver si se solucionaba, ya que no encontrabas la fuente. Pues si te dice que ya está instalado y no lo ves en la lista de programas va a ser complicado de saber que versión tienes. Creo que mas reciente que la 4.6 solo hay la 4.6.1: https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=49981
Si solo te da fallo al abrir el navegador chrome es por algún plugins añadido, borrar los plugins y haber. También puedes recuperar el sistema a un punto anterior y te olvidas de todo
DS_impact escribió:Yo por esto te comentaba de intentar reinstalar Net Framework para ver si se solucionaba, ya que no encontrabas la fuente. Pues si te dice que ya está instalado y no lo ves en la lista de programas va a ser complicado de saber que versión tienes. Creo que mas reciente que la 4.6 solo hay la 4.6.1: https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=49981
Lo primero no funciona, en cuanto a lo segundo del reparador, me sale esto que no sé ni qué significa
Karaculo escribió:Si solo te da fallo al abrir el navegador chrome es por algún plugins añadido, borrar los plugins y haber. También puedes recuperar el sistema a un punto anterior y te olvidas de todo
Pensé en eso pero claro, no sé desde cuándo tengo el error pero se me hace que más de un mes asi que ni idea de qué descargué y qué borré