Error en mi psp...compatibilidad?

Pues mirad hace poco actualize la PSP a la 3.2 OE B o sea la ultima virgeria del legendario Dark_Alex y bueno,intento poner el emulador gpsp v0.8 de mil maneras y no me funciona.Sera tema de incompatibilidad por eso?de ser asi no habria ninguna otra alternativa para que funcionara?
Muchas gracias y saludos!
Wenas...Yo lo tengo instalada y me funciona 100%...
Ya la pones en la carpeta GAME150?
Tienes que crear la carpeta GAME150 en X:/PSP.

Asegurate tambien, que en el RECOVERY tienes activado la opcion del kernel en la version 3.02.
uy chicos a parte de que borre esa carpeta de game150 no se que es el recovery,donde entro yo ahi?
Muchisimas gracias
Para poder entrar en el RECOVERY tienes que tener la consola totalmente apagada, no puedes tenerla en el modo Sleep.

Bueno, para entrar en el RECOVERY tienes que mantener pulsado el botón "R" a la misma vez que enciendes, lo mantienes pulsado hasta que te aparezca un fondo fucsia o algo parecido.
Millones de gracias tio,y a los otros por haberme ayudado sois la puta polla!
¿la scene de la version 1.5 funciona en 3.02 OE-B si colocamos los archivos en la carpeta GAME150?
Chicos entre en lo del recovery ese que me dijesteis pero ahora que hago?esto es dificilillo de cojones eh?xD
Asias!!!
tu nomas' mete el emulador con las roms en la carpeta GAME150, por mi perro que te funciona.
yo tengo un plugin para capturas que causa incompatibilidad con el gpsp.
pero dudo mucho que este sea tu caso, ya que si no sabes lo que es el recovery no has podido activar el plugin :P
10 respuestas