Error EN mi router ZyXEL 660...

wwe_creator está baneado por "Spam"
MI error ha sido que al intentar abrir puertos a mi router me volví loko y desactive la opción :
(Habilitar conexiones de internet con otros equipos) O algo asi }:/
Haora las consecuencias son que no tengo internet en ningun equipo de mi casa incluida mi PS3
Ademas me dicen que tengo que actualizar el router si es el ZyXEL negro
Y como siempre me toco el router NEGRO y no se como se hace eso xD
Mi mala suerte no tiene limites. :(
wwe_creator escribió:MI error ha sido que al intentar abrir puertos a mi router me volví loko y desactive la opción :
(Habilitar conexiones de internet con otros equipos) O algo asi }:/
Haora las consecuencias son que no tengo internet en ningun equipo de mi casa incluida mi PS3
Ademas me dicen que tengo que actualizar el router si es el ZyXEL negro
Y como siempre me toco el router NEGRO y no se como se hace eso xD
Mi mala suerte no tiene limites. :(

ese router es una basura. te lo digo por propia experiencia. solo vale para grabarte destrozandolo y colgarlo en el "tubo" XD

PD: a ver si aguien te pude ayudar. de todos modos resetea el router y vuelve a configurarlo. suerte!
Yo tenia ese router y tras trastear mil veces con el firmware y hacerle de todo decidi comprarme el Zixel Blanco (no me acuerdo del modelo pero es el siguiente al negro) y todo perfectisisisisimo.

Siento no darte una soluccion la cual no sea tener que comprar otro pero esq yo no encontre otra.
Ese router tampoco es malo, pero oye, cuando uno se mete en un router debe saber lo que toca.

En el peor de los casos, ten siempre a mano un backup de la configuración del mismo, siempre vienen bien.

Resetea el router manteniendo pulsado el botón de atrás durante varios segundos y sin más. Aún así, tienes un tutorial mío de cómo acceder a un router de dicha marca y abrir puertos, totalmente guiado.

Saludos y suerte.
3 respuestas