Error en mi XMB PS3

Qusiera saber si alguien ya le ha pasado o no, este error me sale de vez en cuando, no es nada malo en general pero si molesto.. lo que pasa es que mi menu aveces los iconos y mi lista de contactos aparecen como si les fataran una parte, y tambien cuando estoy en un juego y aprieto el boton PS para entrar a ver mis contactos el simbolo de cargar en ves de ser 2 fleches girando en circulo, tiene una forma triangular,... para darles un ejemplo

http://loot-ninja.com/wp-content/upload ... riends.jpg
no puedo insertar la imagen... espro poder subir imagenes de mi ps3...

http://modojuegos.zumodeblogs.es/files/ ... rmware.jpg
Esta me aparece como triangular y no circular

el puntito azul a mi me aparece como media luna .... y el icono de amigos esas do carita igual como si de una hoja se tratara esa doblada o le falta una parte... y los demas iconos igual... mi modelo es FAt 80GB metal gear NTSC

no he visto a nadie que le haya pasado eso...
sube las fotos de tu ps3 ;)
Oooh Oooh Oooh O una de 2... o tu PS3 tiene un problema SERIO de hardware, o tu monitor esta mal, has probado en otro monitor y otro cable?

para poner imagenes en el post, tienes que ponerlas entre estos codigos [img]AQUI_LA_URL_DE_LA_IMAGEN[/img]
Me da a mi que es el monitor...
no creo que sea el monitor, porque los juegos y todo lo que hay en ellos se ven bien y las pelis tmb, subtitulos y todo... solo me pasa en el XMB

en todo caso intentare probar en otro... pero lo dudo
Joder, es raro de cojones. Si jugando no te pasa y al pulsar el botón PS (que yo sepa no cambia la resolución del juego ni nada) te pasa no creo que sea del monitor, más bien problema de la gráfica. Si puedes tirar con ello, es un mal menor, esperemos que no te pete.
Por probar... has probado a cambiar el cable por el que conectas la consola al monitor?
Que cosa mas rara!! O.o prueba entrar al recovery haber si se te ve igual , y intenta restablecer los archivos aun que dude que eso funcione.. pero por probar.. no se pierde nada
Tambien puedes intentar probar la consola en otra tele, o incluso en uno de tubo usando el euroconector, o en la misma tele pero con el cable euroconector, prueba diferentes convinaciones a ver que pasa
8 respuestas