Hola todos, A ver si me podeis echar una manita con el infamous 2, por que me trae de cabeza el dichoso juego!!! Vereis tengo
la ps3 con el CWF 3.55, me compre el infamous 2 que como muchos sabreis es para 3.60, logicamente no funcionaba, lo solucione copiando el juego al hd de la play, cambiando el eboot fixeado para 3.55 que andaba por internet y parcheando el Param.sfo desde multiman (lo tengo actualizado a la ultima versión). Bueno pues el juego iba perfecto, ni un fallo en 30 misiones, la cosa
es que llegando a la mision 30 (iluminar gas work), el juego comienza a fallar, vereis en esa mision el juego tiene que cargar grandes zonas de mapa, ya que tienes que lanzar misiles tesla a traves del mapeado, pues una vez encendido el segundo generador, el juego comienza a ralentizarse, el sonido va a trompicones, Cole parece sufrir de artrosis, hay serios problemas con la carga de texturas y poligonos.....hasta que Cole se queda clavado en el suelo y de hay se queda colgado. He probado a pasar el juego a un disco externo IDE, a un disco externo SATA, me he descargado varios Eboot distintos (uno de 4,5 megas y otro de 9 y pico) y el resultado siempre es el mismo. Perdonad el tocho pero queria que todo quedara clarito, ¿no le ha pasado esto a nadie mas?, un poco de ayuda porfa, el juego me encanta y me da un noseque
dejarlo colgado a falta de unas pocas misiones. Mil gracias de antemano.
Un saludo!!!
Edito:********************************************************+++
Edito2:quito lo de pedir el savegame, ultimamente me estan dando a base de bien los moderadores de EOL, y me huelo que por ahi tambien me llevo un rapapolvo.