Error en mision 30 infamous 2

Hola todos, A ver si me podeis echar una manita con el infamous 2, por que me trae de cabeza el dichoso juego!!! Vereis tengo
la ps3 con el CWF 3.55, me compre el infamous 2 que como muchos sabreis es para 3.60, logicamente no funcionaba, lo solucione copiando el juego al hd de la play, cambiando el eboot fixeado para 3.55 que andaba por internet y parcheando el Param.sfo desde multiman (lo tengo actualizado a la ultima versión). Bueno pues el juego iba perfecto, ni un fallo en 30 misiones, la cosa
es que llegando a la mision 30 (iluminar gas work), el juego comienza a fallar, vereis en esa mision el juego tiene que cargar grandes zonas de mapa, ya que tienes que lanzar misiles tesla a traves del mapeado, pues una vez encendido el segundo generador, el juego comienza a ralentizarse, el sonido va a trompicones, Cole parece sufrir de artrosis, hay serios problemas con la carga de texturas y poligonos.....hasta que Cole se queda clavado en el suelo y de hay se queda colgado. He probado a pasar el juego a un disco externo IDE, a un disco externo SATA, me he descargado varios Eboot distintos (uno de 4,5 megas y otro de 9 y pico) y el resultado siempre es el mismo. Perdonad el tocho pero queria que todo quedara clarito, ¿no le ha pasado esto a nadie mas?, un poco de ayuda porfa, el juego me encanta y me da un noseque [enfado1] dejarlo colgado a falta de unas pocas misiones. Mil gracias de antemano.
Un saludo!!!

Edito:********************************************************+++
Edito2:quito lo de pedir el savegame, ultimamente me estan dando a base de bien los moderadores de EOL, y me huelo que por ahi tambien me llevo un rapapolvo.
lo mas seguro es q algun archivo del backup este corrupto lo q haria yo es borrar el juego guardando tus partidas claro esta y volver a hacer el backup (o volver a descargartelo..)
Yo me lo pasé hace poco y no tuve problemas de ese tipo... casi mejor que bajes una imagen ya hecha, yo creo que no se te estará copiando bien de tu original al disco duro.
ya he probado ambas cosas, volver a hacer el backup con el multiman usando mi original y a descargarme una imagen de internet (incluso un colega me paso el suyo), nada de nada, sigue pasandome lo mismo. Empiezo a pensar que soy al unico que le pasa esto, he gogleado a fondo y no encuentro nada. Quizas sea un problema de mi consola, pero no me ha pasado con otros juegos.
Has probado con Rogero Manager u otro cargador???
watson escribió:Has probado con Rogero Manager u otro cargador???

pues eso no, puedo instalar otro cargador sin que me de problemas con el multiman? si es así voy
a probarlo. gracias
perropelon escribió:

pues eso no, puedo instalar otro cargador sin que me de problemas con el multiman? si es así voy
a probarlo. gracias

A mi me pasaba lo mismo en otra mision anterior, y lo que hice fue borrar el juego y volver a instalarlo, pero me seguia fallando.
Llegué a la conclusión de que el contenido del juego estaba copiado en una parte del disco duro que no estaba bien del todo, por lo que borré algunas cosas copié otras y volví a instalar el juego y ya me funcionó.

Prueba y me cuentas......
cobo23 escribió:
perropelon escribió:

a probarlo. gracias

A mi me pasaba lo mismo en otra mision anterior, y lo que hice fue borrar el juego y volver a instalarlo, pero me seguia fallando.
Llegué a la conclusión de que el contenido del juego estaba copiado en una parte del disco duro que no estaba bien del todo, por lo que borré algunas cosas copié otras y volví a instalar el juego y ya me funcionó.

Prueba y me cuentas......

Yo lo primero que probe fue eso, reinstale tropezientas veces y nada, pero...¡¡¡Ya lo he solucionado!!!! aunque la verdad es que no estoy muy seguro de como: Simplemente he activado en las opciones del juego (dentro de multiman) las opciones de "disco externo" y "datos externos", al poner el juego, ha salido la tipica barra de instalacion y ha estado como 10 minutos instalando en el disco externo, aunque yo no se que, por que ya estaba instalado de antes...... A part, ya en la mision,antes de empezar a disparar misiles con el segundo generador, me he dado un paseito tranquilamente por la zona del mapeado que se utiliza despues, para que la cargara sin prisas y... Ha funcionado!!! en algun momento ha habido algún retraso en la carga de texturas, pero se ha solucionado bastante rapido y nada de sonido entrecortado o de Cole a tronpicones, así que perfecto, he podido pasarme la maldita mision. Eso si, al salir del juego, no podia cargar el multiman ni ninguno de los juegos de la Store, me saltaba el error típico de cuando la version del juego es superior al firware de la consola (por un momento pense que habia actualizado sin darme cuenta :O ), pero se ha solucionado reiniciando.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
una preguntita, que te lo estas haciendo con el karma bueno o malo?esque kiero una partida con el karma bueno pa ver el otro final pero no encuentro x ningun lao
Pues Karma bueno todo el tiempo [angelito] , estaba esperando a pasarmelo así para comenzar desde el uno despues con el Karma
malo.
era por si podrias pasarme l savedata que no tengo ganas de hacerme todas las misiones otrave para ver l final bueno
ok no problem, en cuanto pueda te lo paso por privado ok?
un saludo
11 respuestas