Error en mitad del juego "Eternal Sonata"

Buenas noches, tengo mi backup del eternal sonata (BLES00444) y mi problema es el siguiente.

Luego de matar al Boss del Mundo del espejo (Lament), me sale una cinemática. Al terminar esta la pantalla se queda en negro y deja de leer el Disco Duro Externo ya que la luz no parpadea y cuando lo arranque desde el interno el bombillito anaranjado también dejo de parpadear..

Estoy en CFW 3.55 Kmeaw y lo he probado con Multiman 2.00.00 y con Iris Manager 1.2 desde el externo... También lo probé con un PKG para arrancarlo desde el interno y me da el mismo error...

Quisiera saber si es un error del backup o a alguien mas le ha pasado!!!

Saludos y espero sus prontas respuestas!!
Bueno amigo, A mi me pasaba lo mismo con otro juego y tambien probe con distintos managers y Pkg's y la solucion del problema fue Descargar el juego Otra vez, imagino q alguno archivo estaba malo, tal vez te suceda lo mismo.

Saludos.
juesjues escribió:Bueno amigo, A mi me pasaba lo mismo con otro juego y tambien probe con distintos managers y Pkg's y la solucion del problema fue Descargar el juego Otra vez, imagino q alguno archivo estaba malo, tal vez te suceda lo mismo.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, aunque te recuerdo que EOL no da soporte a las copias bajadas de internet...
2 respuestas