Error en motogp ranking 100

HOLA no se si hay algun hilo que hable de este error en el motogp o algo parecido .Perdonar si aki no es el sitio indicado para postear este hilo.
Acabo de batir un record personal en el motogp en contrareloj ,acto seguido abandono la contrarreloj y me dirijo a comparar mi tiempo con amigos de live y me dio cuenta que tengo ranking 100(tenia 23) i que no tengo mi moto configurada i sin creditos!
No puedo cargarlos otra vez los logros pasados i es como si no los tuviera.Alguien sabe porke me a podido ocurrir esto?Sera por culpa el disco duro?Hay alguna solucion,que no sea volver a pasarmelo todo? [mad]
Hola compañero, en primer lugar decirte que lo siento, se lo que es, perdí la moto entera en ranking 3, tuve que empezar de nuevo ya que no supe como solucionarlo, es como si se hubiese sobreescrito mi partida guardada.
Hola !Gracias por comprender mi situacion ya ke veo ke te paso lo mismo...lo raro de todo eske los logros los tengo pasados i encambio tengo que volver a pasarlos otra vez ...me sumaran el doble?ToDOS los logros no los tenia pero bueno pasartelo otra vez muchas cosas ke ya he logrado como que me jode mucho......
Hay alguna configuracion de moto que sea competente con cualkier moto sin tener creditos=?¿
Si, los logros se me quedaron guardados, pero no hubo forma de recuperar mi anterior ranking, tuve que bajarlo igual que si acabase de comprar el juego. Asi que no te contaran el doble los logros, por cierto, si tenias los desafíos pasados tendras que repetirlos de nuevo también.

Me dió mucha rabia y mucha pereza.

Sobre la configuración de la moto inicial...pues la verdad que no puedo echarte un cable ya que para ir pasandomelo usé la predeterminada, no así en el live.

Mucho ánimo, poquito a poco se va sacando, no desesperes.
A mi me paso algo parecido iva en el rankin 80 y estava mirando en la guia los tiempos y demas cosas, sali a la interface de la 360 y apage la consola.

Cuando volvi a poner el juego y quiso cargar la partida me salia en el ranking 100 como si se hubiese borrado.
Asi que coji y me fui a las opciones del Hd en la 360 mire las partidas guardadas del moto GP y ahi habia 3 archivos "creo que eran 3 X-D " de Saves, borre 2 y me dispuse a cargar la partida, pero aun asi no consegui recuperar ni la moto ni el ranking.

Asi que supongo que algo hice mal o no se puede recuperar la partida, los logros se quedan ya que dependen de otras cosas, aparte de que los logros solo se dan una vez en cada jego aunque borres las partidas del todo, del Hd los logros no se quitan o eso creo X-D .

Ahora lo que hago es salir siempre a la guia desde el inico del juego, la pantalla que te sale pulsa Star vamos!!, por si acaso.

Lo que no prove es cargar el Hd en otra consola por si colava, cosa que dudo, espero que no me pase mas porque me jodio bastante el tema, y no quiero ni pensar si me pasa en el ranking 3 o asin, tiro la consola por la ventana X-D .
hola de nuevo!
HAY una posible solucion al problema ...creo ...Tengo un coleguita que tambien tiene el juego y esta en ranking 20 ,,,,me compraria una memory card i me gravo su partida i la paso ala mia ,,,,Se puede hacer?
SI la gravo ,tambien se grava su perfil ala mia ?
UN saludo !!!!
5 respuestas