Error en MTU del live

Estaba descargando la demo del Burnout y de repente sin tocar nada se ha desconectado del live, he reiniciao la consola y nada, seguia sin conectar.
He hecho lo de probar conexion y me da error en MTU
Alguien sabe porque?
Como lo puedo arreglar?
Gracias
Saludos
Me dá exactamente el mismo fallo que a tí,y llevo sin poder conectarme toda la mañana.
lo ultimo que hice ayer fué descargar el burnout.

casualidad???
a mi tambien me pasa acabo de encenderla ahora por la mañana y me daba tambien error de MTU sin haber tocada nada.

PD: yo no he descargado nada
t pasa lo mismito q a mi, lei la noticia de la demo del burnout, me fui a la consola y nada, q no me conecta x el error en la MTU....

a ver si mas tarde se soluciona...
Y porque fallan las fotos de los gamercards?, sera que estaran cambiando algo en el live?
vaya, perdon, mientras escribia el hilo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528014

vosotros habeis abierto este, pues parece ser que es general...en fin, segun la pagina web estan de mantenimiento...
pues eso, a ver si el burnout nos ha fastidiado la consolita..
uffff ¿tendrá que ver la salida del firmware con esto?, ¿estará nuestro tío Bill preparando alguna contramedida para este tema?, no se no se me da que se avecinan cambios importantes
Tampoco me deja entrar en mi perfil de xbox.com asi q supongo que estaran reparando algo o algo asi
Es muy improbable que sea por bajar una demo, como bien apunta BuGMaN, parece que es un tema de mantenimiento o similar
http://live.xbox.com/

Actualmente se están realizando tareas de mantenimiento en la página Xbox.com.

¡Volveremos pronto con toda la información que necesitas de Xbox, Xbox 360 y tus juegos favoritos!
el burnout no tiene nada q ver pq yo no llegue a descargar la demo, se ve q a eso de las 11:20 se han puesto con el mantenimiento del LIVE, esperemos q no tarde mucho....

yo entro en la web de xbox y arriba no me pone mi gamertag y si le doi a mi xbox da error la web...
Hoy en mi casa han cortado el agua, ahora no hay xbox live....si es que, no se porque hay dias en los que me levanto... [agggtt] [agggtt] ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deben estar actualizando cosas de los foros o de los gamertags, como añadir el pais con una banderita al mismo o alguna chorrada xDD.

La ultima vez se añadió el gamerscore en la lista de amigos.
A mi tambien me pasa lo mismo del mtu pero yo no me he descargado nada hace un par de dias ke no me conectaba al live!
14 respuestas