!error en neogamm r4¡

tengo 1problema con el neogamma y dos copias de seguridad(another code y ddr2).los gabo con imge burn a x6 en dvd-r verbatin y me da error dvd read 754¿alguien me hecha una mano?e buscado y nada y no tengo ni idea de que puede ser,tengo cios249 rev 13b,gracias
Se recomienda x2 no a x6 Puede que sea el ese problema
pero todos los backups los grabo a por 6 y perfecto.un detalle es que al cargarlo com geckos 1.91 me puso que faltaba ios 53(creo).es posible que me falte algun ios?hasta ahora nunca habia tenido problemas,gracias de todas formas.

post.acabo de probar grabandolo a x2,funciona pero con un error grafico rarisimo,se corta la pantalla por la mitad y el la parte de arriba sale con zom(una cosa extrañisima)os a pasado alguno?nose es muy raro.
buenas, a mi me pasa lo mismo, tengo el neogamma r7 con el ultimo cios instalado
no se si tengo que actualizar... por que mi wii tiene la versión 3.1 i tampoco se si me lo pide el juego al lanzarlo, ya que la pantalla esta cortada i solo veo si - no (le doy al no por si acaso....)
saben el por que?
adios!
yo te aconsejaria actualizar el neogamma y el cios al rev14 te iria mejor la cosa ya que ha mejorado [sonrisa]

yo utilizo los Verbatim dvd-r con nero 4x y ven todas las backups genial ningun problema nunca [sonrisa]
lo tengo como dices: el neogamma r7 en español i el cios r14 pero igualmente se ve mal... puede que tenga que actualizar la consola? ahora esta en 3.1
gracias por la ayuda!
gerió escribió:lo tengo como dices: el neogamma r7 en español i el cios r14 pero igualmente se ve mal... puede que tenga que actualizar la consola? ahora esta en 3.1
gracias por la ayuda!

[+risas] bueno si esa es una de esas cosas que tenias que haber hecho nada mas poner el neogamma 7r [sonrisa] no se a que esperar cogete el de wanin que no borra nada
6 respuestas