error en nintendo 2ds y r4 gold pro.

Buenas, me acaba de llegar este cartucho para ponerselo a una nintendo 2ds, me voy a la pagina oficial del cartucho y le pongo su firmware, y cuando lo meto en la 2ds se queda la pantalla en negra y pone "loading", y de ahi no pasa.

La pongo en una dsi xl y me sale lo mismo. Estoy intentando descargar un firmware anterior y no encuentro ninguno. Hay alguna solucion para esto.

Gracias.

La version del firmware de la consola es ver. 9.4.0-21E
cat988 escribió:Buenas, me acaba de llegar este cartucho para ponerselo a una nintendo 2ds, me voy a la pagina oficial del cartucho y le pongo su firmware, y cuando lo meto en la 2ds se queda la pantalla en negra y pone "loading", y de ahi no pasa.

La pongo en una dsi xl y me sale lo mismo. Estoy intentando descargar un firmware anterior y no encuentro ninguno. Hay alguna solucion para esto.

Gracias.

La version del firmware de la consola es ver. 9.4.0-21E

has metido los datos del sistema dentro de la SD de la consola? es decir, en la pagina web hay una descarga que es un "sistema" para la flashcard, si no pones eso no funcionara XD.
Si no es tu caso, pos no se XD, cambia de SD o algo.
Salu2
Buenas, gracias por contestar. He bajado el ultimo firmware de la pagina oficial del cartucho y he probado con una sd de 8 gigas y otra de 4 gigas, y con ninguna funciona, ni en la 2ds ni en la dsi xl.

Saludos.
cat988 escribió:Buenas, gracias por contestar. He bajado el ultimo firmware de la pagina oficial del cartucho y he probado con una sd de 8 gigas y otra de 4 gigas, y con ninguna funciona, ni en la 2ds ni en la dsi xl.
Saludos.

Seguro que has metido su firm de la r4, hay 300 modelos diferentes y muchos pueden variar entre si, algun archivo o lo que sea..
¿Es esta "R4i-Gold PRO 2015"?
Buenas, exactamente es esa. La R4 Gold Pro.

Un saludo.
Por lo general las R4 no se actualizan, ya vienen actualizadas, y son jodidamente delicadas con este tema. Lo que si hay que cambiar es el kernel, lo demas yo no lo tocaria.
KChito escribió:Por lo general las R4 no se actualizan, ya vienen actualizadas, y son jodidamente delicadas con este tema. Lo que si hay que cambiar es el kernel, lo demas yo no lo tocaria.

Mira aquí, espero que sea alguno de esos kernel´s
http://www.r4 wood.com/pages/Kernel-Download.html
Quitale el espacio, que me lo marca como spam. [+risas]
6 respuestas