Error en Nintendo 64

Bueno, tras muchos años sin tocar la consola hace 4 dias decidí instalarla y jugar de nuevo al Ocarina of Time. Estuve jugando bien sin problemas durante unos días hasta que hoy de repente mientras jugaba, la pantalla se ha quedado medio chunga. He apagado la consola y ya no se vuelve a encender. He probado con diferentes cartuchos y nada.

Según he leido por ahí, lo que más problemas dá de esta consola es la fuente de alimentación (lo que sería una putada porque encuentra una por ahí ahora xD) y lo que me parece mas probable, ya que al apagarla olía como "raro" ahí detrás. Más tarde la abriré a ver si se ha quemado por dentro algun cable o algo.

En fin, alguna idea que me lleve por el buen camino para poder seguir jugando? :))
Mide las tensiones de la fuente, (ver esquema del conector abajo), la fuente sí se puede conseguir en la web y en caso que no quieras comprar una puedes usar una fuente de PC ya que solo necesitas 12v y 3,3 v.

|123|
|456|

1,4,5 = masa
6 = 12V DC 0.8A
2,3 = 3.3V DC 2.7A
Ah! Buscanod como Nintendo 64 Power Supply si me salen varias y a bastante buen precio :) Pero antes de comprarlo quiero estar seguro de que ese es el fallo. Abrir la consola no lo veo factible :(
Yo tengo una que se resetea cuando está en macha y no te deja jugar a nada. No sé qué será.
Mala cosa si te olio raro. Y creeme, abrirla es lo mas simple del mundo,nunca estaria de mas para descartar posibles fallos.
4 respuestas