error en online del resistance?

hola amigos, bueno les comento algo que me ha pasado hoy ahora mismo y lleva como una hora asi, he estado jugando online al resistance un rato y de repente me ha dejado colgado, lo he vuelto a iniciar y me da un error al conectarf bueno pues reinicio la consola e idem de lo mismo, reinicio el router lo mismo, y ahora de repente vuelve a conectar pero hay muy pocas partidas, no se habrá sido el servidor alguien le a pasado algo parecido?
hola a mi y aun colega nos pasa o mismo puede ser que esten actualizando el servidor pienso ya paso en una ocasion
Yo estoy igual, desde ayer no puedo conectar, espero que se solucione pronto.
Me acaba de pasar algo parecido! Estaba jugando una partida, iba primero... y de pronto! error de red, desconectandose...

No es la primera vez que ocurre asi que nada, voy a intenar exar otra partida, y me dice, error de conexion, desconectandose de la red! :S

Me saca al menu principal del juego, y ya no puedo iniciar el modo multijugador, llevare como 15 minutos intentandolo!!, el caso es que estoy conectado a mi cuenta, asi que el internet va bien! el problema es de los "mierd*s" servidores globales!!
He reiniciado el router y demas, por si era de eso pero nada...

Cuando intento entrar me sale error en conexion de red. desconectandose de la red!

Voy a cambiar el idioma de la ps3 aver si me deja entrar en ingles...Tampoco me dejaa!!

Menuda peste de servidores!!

Saludoss
Hombre tanto como mierda de servidores globales, que yo sepa no cierran los servidores para mantenimiento nunca (ojo, que no lo se) y el servicio online es gratuito, asi que fallitos como este los veo "normales"
porri escribió:Hombre tanto como mierda de servidores globales, que yo sepa no cierran los servidores para mantenimiento nunca (ojo, que no lo se) y el servicio online es gratuito, asi que fallitos como este los veo "normales"

Serían normales si antes de la actualización también diera fallos. La cosa es q antes iba perfecto!
Y todo por jugar con americanos y asiáticos.. cuando la mayoría de la gente, aun asi, buscamos siempre partidas europeas...

Y otra cosa, prefiero q cierren los servidores por mantenimiento alguna q otra madrugada, a q vaya como semejante mierda.
no no contigo estoy, que ahora va un poco peor, pero no se yo creo que merece la pena, y tampoco esque sea algo injugable...
Yo lo perfiero asi, hay veces que nos juntamos 3 o 4, creamos grupo y nos vamos a matar japos, en otro peloton,y son risas. Al igual, que cuantos extrangeros entraran a matar españoles... en otros pelotones en partidas españolas... buffff..
Pues prefiero que cierren los servidores una vez al mes, y jugar solo con los europeos, que que no los cierren nunca, y que cada 2 x 3 de error, nos exen de partidas, nos cambien el mapa 2 segundos antes de empezar, jugar partidas a una sola ronda... y muchas cosas mas que fallan despues de la actualizacion...

Saludoss
Yo lo juego noches y algunas tardes, y nunca he tenido ese problema, supongo que sera mala suerte. A mi ni un error me ha dado, todavia ;)
Vuelve a funcionar... aunque al entrar me ha dado 2 errores...espero que no me jodan ninguna partida mas!!

Saludoss
9 respuestas