@Yan of Cintra Pero es muy extraño que sin golpe o sin haber sido abierto el portátil se salga el conector de la pantalla.
Se me hace muy raro que pueda ser algo de software por lo que pensaría más en el hardware, pero es raro que se haya movido el conector si no ha sido abierto o no ha tenido golpe el portátil. Si tienes que encenderlo tres veces para que te dé señal y el portátil está fijo e inamovible raro que por movimiento, aunque alguna bisagra estuviera tocada y se me haría raro también, se haya salido/movido el conector. Puede que no tengas todo actualizado, te tocaría ir al trabajo pesado de ir al Administrador de Dispositivos e ir intentando actualizar uno a uno todos los controladores de los dispositivos que te aparezcan.
Ahora si por el contrario has abierto el portátil para algo eso es lo más fácil que te puede ocurrir.
La gráfica integrada qué controladores tiene, porque en mi portátil la gráfica integrada no se puede actualizar, tendría que cambiar a los DCH para tenerlo actualizado, podría ocasionar problemas, y ya lo indica la propia actualización cuando salta, que además no me lo permite y está con controladores de 2016 y no se dejan instalar las actualizaciones, y no tengo ganas de meterme en rollos de ver como tirar solo de la Nvidia.
Lo del flex que te han dicho fíjate si es fácil joder ese conector que cuando abrí el mío me quedé exactamente igual que tú y tuve que abrir también la pantalla para cambiarle el LVDS (el flex que te han dicho), pero como te he dicho se me hace muy raro si no ha sido abierto o no ha tenido golpe.