ERROR en Paper Mario USA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un problema corriendo este juego, y es en la parte del segundo capitulo, dentro del arbol, cuando me dan como 110 punis para pelear con unos mosquitos... total, que se me queda trabado al entrar en un tubo, se queda flasheando la pantalla... ya intente varios tipos de discos, varias velocidades y mas de todo... no me da ningun dre, y en 5 hrs, de juego nonguna otra molestia, solo es al llegar a esta parte.

AYUDA
prueba a alinear la imagen con el fstfix y si usas DvD normales ponle tb la opcion de 3gb. Eso suele solucionar los errores de estos q salen siempre en el mismo sitio pero el resto del juego va perfecto. Usa un DvD con el q no te dieran ningun error

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795
Gracias, estoy por alinear la imagen, pesa 1,460,305,920 bytes, lo cual no se si sea lo correcto... lo que no se es como ponerle el modo de 3gb, he usado discos pequeños y normales, pero no habia alineado la imagen. Intenare y luego os digo.

GRACIAS
2 respuestas