Error en pc al intentar flashear. ayuda porfavor.

Bueno pues despues de haberme empapado todos los tutoriales esta tarde me he dispuesto a flashear la consola, despues del coñado de abrir la consola, veo q tngo el lector hitachi 47 dj, total q cojo me meto en la bios del pc y pongo como primer disco de arranke el lector del pc para q arranke cn el slax 2.1 y miro q la opcion de s ata esta activada en la bios (en windows actualice los drivers) despues apago pc, conecto el lector al serial ata de mi placa base, enciendo primero la consola con la bandeja abierta como lei, espero unos 10 segundos y enciendo el ordenador, entra en el slax y comienzo el proceso, ay un momnto en el qme da un mensaje (ahora no recuerdo) le doy a meter la bandeja y contina, cuando akaba me pone "reebot" y "power off" y escribo reeboot". se reinicia el pc sako rapidamente el cd para qno me entre denuevo en el slax (todo esto lo ago cn la consola encendida) y cuando me sale la pantalla en negro cn el simbolo de windows y la barrita abajo deq esta cargando el S.O. me sale un pantallazo azul (qnome da tiempo a leer el fallo y se me reinicia..... volvi a reiniciar unas cuantas veces y nada, sale siempre los mismo. he probado teniendo la consola apagada y asi si consigue entrar en windows , pero de esta manera no me detecta el lector de la consola.....

Me podeis echar una mano porfavor!!! mi placa base es esta:
: http://es.gigabyte.ru/products/mb/specs/ga-8ik1100_1x.html

al averme ocurrido esto no se me abra petado el lector no??? se supone q ya esta en modo B??

Espero qme podais echar una mano , muchas gracias!!
Intenta entrar en windows solo con el lector de la 360 conectado pero sin el modo B y si de esta manera se te cuelga al entrar en windows actualizate la bios de la placa e intenta hacerlo de nuevo y si te sigue sin funcionar tendrás que probar con otra placa base.

Bios V.f13
Yo me compraria el Xecuter Connectivity Kit V2 sin dudarlo.

Con eso lo haces todo en un momento y super facil ademas.
2 respuestas