error en pedido

he pedido un ipad air 2 y me han llegado 2 en diferentes dias. solo he pagado uno. de esto estoy seguro.
me mandaran devolverlo?
Una persona decente se pondría en contacto con la empresa para decirles lo que ha pasado y que pasen por el que han traído de más.

Con suerte, en agradecimiento, hasta te dicen que te lo quedes.
davoss escribió:he pedido un ipad air 2 y me han llegado 2 en diferentes dias. solo he pagado uno. de esto estoy seguro.
me mandaran devolverlo?

Logicamente si se dan cuenta sí. Tú no lo harias si fueses el del comercio?
davoss escribió:he pedido un ipad air 2 y me han llegado 2 en diferentes dias. solo he pagado uno. de esto estoy seguro.
me mandaran devolverlo?

Avisa, porque es un fallo que habrán tenido.

Te lo pedirán, y si no se encargarán de tomar medidas, es un fallo: sí, pero eso no significa que por un error no tengas que devolverlo.

@MaxVB lo dudo demasiado, tal vez le den un cupón de descuento o algún obsequio por la amabilidad, pero poco más.
Como ya te han dicho, lo decente es avisar al comercio para que envíen un mensajero para recoger el paquete que no has pagado.
Yo lo vendería y el dinero lo donaria.
Tú quedatelo....pero luego si biene otro cargo en tu cuenta o te incluyen en un fichero de morosos asnef,rai,etc no te quejaras.

Saludos XD
me mandaran devolverlo?

Si no lo devuelves es robo. Tú verás. Existe la posibilidad de que no se den cuenta, pero es más probable que sí y que te cobren esa segunda unidad o te exijan la devolución y los gastos de envío.

Y si la vendes y te la reclaman, entonces ya sí que pueden ir a por ti por actuar de mala fe y lucrarte con ello. Yo no me arriesgaría, la verdad.
Si tienes que preguntarlo...
guardalo un tiempo prudencial, y a ver si te lo reclaman, si te lo reclaman, lo devuelves, que no... pues nada, a disfrutarlo, a regalarlo o a venderlo, o me lo das a mi y yo me encargo de su devolución [fiu]
Yo me lo hubiese callado todo: ya no sé para qué demonios lo publicas en un foro.

A mí también me llegó un artículo duplicado hace años y me quedé bien calladito durante unos días. Acabé vendiéndolo después de días sin respuesta por parte del comercio.
Quedatelo durante 15 dias que no te dicen nada,pues para ti,despues ya puedes hacer lo que te de la gana con el.

No estas robando,porque tu directamente as pagado uno,el error a sido suyo,no as ido a la tienda a quitar uno.

A mi tambien me paso con el uncharted 4 que no me lo cobraron en el MM y me lo pusieron en la bolsa y me di cuenta cuando estaba en casa,mirando el ticket que me habian cobrado solo 3 peliculas,y hace dos dias me paso lo mismo me llego Assassins creed ezio trilogy ps4 de parte de ubisoft,porque lo compre hace 1 mes y medio,y al final no lo queria y les envie un correo y les dije que me lo cancelaran,me lo cancelaron y me devolieron el dinero,y hace dos dias veo que en el correo me sale que me lo habian enviado,y no estaba cobrado,ni nada.A sido un error de ellos.

Ademas te aconsejo que no pongas esas cosas en el foro,porque hay gente muy envidiosa y que responde a malas.

Pero nadie tiene la culpa tu ni robas ni yo tampoco,son errores de ellos,los culpables son ellos,pero con todo el dinero que ganan ni se daran cuenta.
Luego cuando se dice que la clase politica es el reflejo de la sociedad, o que de toda la vida somos un pais de aprovechados...ponemos el grito en el cielo.

No robo, pero si puedo sacar beneficio del error ajeno...
pantxo escribió:Luego cuando se dice que la clase politica es el reflejo de la sociedad, o que de toda la vida somos un pais de aprovechados...ponemos el grito en el cielo.

hombre claro, nadie te va a agredecer que devuelvas un ipad a una multinacional, una cosa es robarselo y otra, pues no pecar de gilipollas
Y por cosas así nos vetan de algunas tiendas online, porque para la puta picaresca española nunca hay límite y todo vale para justificar cualquier cosa.

Marca España en su más pura extensión.
SLAYER_G.3 escribió:
pantxo escribió:Luego cuando se dice que la clase politica es el reflejo de la sociedad, o que de toda la vida somos un pais de aprovechados...ponemos el grito en el cielo.

hombre claro, nadie te va a agredecer que devuelvas un ipad a una multinacional, una cosa es robarselo y otra, pues no pecar de gilipollas

Yo aviso incluso cuando me cobran de menos, debo ser lo más idiota del universo según ese punto de vista. Pero qué se le va a hacer, no busco que me lo agradezcan, simplemente no me siento bien aprovechándome del error de nadie, por mucho que se trate de una multinacional. Supongo que me aporta más el sentirme bien conmigo misma a nivel moral que el ahorrarme dinero.
MaxVB escribió:Una persona decente se pondría en contacto con la empresa para decirles lo que ha pasado y que pasen por el que han traído de más.

Regalar un iPad por error? Ni en el pais de la gominola.
SLAYER_G.3 escribió:

Pero es que para mí, en casos como este, hay que actuar por honradez, no por agradecimiento.
pantxo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Pero es que para mí, en casos como este, hay que actuar por honradez, no por agradecimiento.

Bueno yo he dicho lo que yo haría, si me parece bien vuestro punto de vista, pero yo no lo haría
Dejando de lado la ética, un ipad (o cualquier otra cosa con conexión de red de cierto valor) gestionado por un sitio en condiciones suelen tener asociado un numero de serie de producto con la venta/envío asociado.

Partiendo de ahí, yo creo que contactaría. Según el comercio a lo mejor te compensa con algún "regalito" legal.
Nevermore2 escribió:
MaxVB escribió:Una persona decente se pondría en contacto con la empresa para decirles lo que ha pasado y que pasen por el que han traído de más.

Amigo, te falta el siglo de interrogación al principio, con el ingles sobra con el segundo, pero en España para una correcta escritura es obligatorio el primero también. Y el acento en la i de país. Si es que no te puedes poner chico a corregir en un tema de salud, cuando tu en el resto de temas no estas dando ejemplo. [poraki]
Corierro escribió:
Nevermore2 escribió:

Amigo, te falta el siglo de interrogación al principio, con el ingles sobra con el segundo, pero en España para una correcta escritura es obligatorio el primero también. Y el acento en la i de país. Si es que no te puedes poner chico a corregir en un tema de salud, cuando tu en el resto de temas no estas dando ejemplo. [poraki]

siglo = signo
ingles = inglés
tu = tú
estas = estás

Digo yo que, para dar un buen ejemplo de ortografía, se ha de proceder de manera correcta con nuestro propio ejemplo. En tres frases que escribes, hay varios fallos de ortografía, amén de otros tantos errores gramaticales [facepalm]
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
@Corierro Ok, no he interpretado bien el Smile final, aunque me ha extrañado un poco que "corrigieras" a otro con tantos errores -ahora sé que intencionados- [oki]
(mensaje borrado)
Guardalo y te haces el tonto con el tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya valió. Tenéis los MP para vuestras discusiones personales. El hilo no va de quien escribe qué o cómo así que se acabó el tema ya.
Dejalo unos dias por si acaso sin toca y si no te lo reclaman ya haz lo que quieras vendelo o tirar o yo que se XD
Que te dicta tu corazón? Quedártelo o devolverlo? Haz lo que creas mejor, pero si te lo quedas y te metes en problemas no vengas llorando
VozdeLosMuertos escribió:Ya valió. Tenéis los MP para vuestras discusiones personales. El hilo no va de quien escribe qué o cómo así que se acabó el tema ya.

Gracias, pero el tema ya estaba finiquitado hace rato...

En cuanto al tema, yo me lo quedaba, tal cual
Hace año y medio pedí por internet un acuario de 60 litros. Llegó y, dos días después, me entregaron otro.
Esperé unos días, por si lo reclamaban y, al no darse el caso, se lo di a una amiga.
mas de una semana y no me han dicho nada
davoss escribió:mas de una semana y no me han dicho nada

Pa ti.

¿Tú te has puesto en contacto con ellos?
eboke escribió:

¿Tú te has puesto en contacto con ellos?

Pero hombre, que si intenta hacer lo correcto lo mismo le toman la palabra...
A buen sitio ha ido a abrir este hilo xDD.
fonsiyu escribió:A buen sitio ha ido a abrir este hilo xDD.

ya ves, en el foro honrado, donde todo el mundo respeta los limites de velocidad y nadie se salta ninguna norma XD, la gente es hipocrita de la ostia
Yo no diría ni mu. Aunque lo guardaría sin tocarlo un par de meses por las dudas.

De hecho no lo pondría ni aquí... Me da que es post para crear polémica...
SLAYER_G.3 escribió:

ya ves, en el foro honrado, donde todo el mundo respeta los limites de velocidad y nadie se salta ninguna norma XD, la gente es hipocrita de la ostia

A mi hace unos años me llegó una tele 2 vece, la guarde un tiempo y como no reclamaron me la quedé, 600€ de tv xD.

Se la vendí a mis padres por 300€, me salió la mia por la mitad de lo que creía.
@fonsiyu

Esas nunca se cuentan, como buen eoliano hay que dar buen ejemplo aunque la realidad sea otra XD.
fonsiyu escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

A mi hace unos años me llegó una tele 2 vece, la guarde un tiempo y como no reclamaron me la quedé, 600€ de tv xD.

Se la vendí a mis padres por 300€, me salió la mia por la mitad de lo que creía.

No sé si es más feo quedarse algo que no toca o sacar tajada de tus padres con ello.
mosiguello escribió:@fonsiyu

Esas nunca se cuentan, como buen eoliano hay que dar buen ejemplo aunque la realidad sea otra XD.

Pero el dinero que saqué vendiendola a mis padres lo doné a una Ong.

Save the Fonsiyu

Casualmente el numero de cuenta era el mismo que el de mi cuenta :-?

No ha colado, verdad?

Me lo gasté en putillas [facepalm]
@fonsiyu

Si eres del Real Madrid y ultra de Cristiano Ronaldo yo te perdono.

Del Barça y de Messi [fumando]
fonsiyu escribió:

Del Barça y de Messi [fumando]

Pues entonces has hecho mal, xq me voy a meter con Messi. Messi es un cagarro comparado con Cristiano [sati] .

Es broma, en el fondo me gusta mas el juego de Messi que el de Ronaldo. Pero ahora ya es tarde para cambiar de "camiseta".
Espera a ver que te dicen eso si se fuera al reves que te hubieran cobrado dos veces ellos te llamarian .
Hilo cíclico, unos que se lo quede y la mayoría que lo devuelva... pero ya me gustaría ver por un agujerito que haría realmente esa mayoría. [sati]
51 respuestas
1, 2