Quedatelo durante 15 dias que no te dicen nada,pues para ti,despues ya puedes hacer lo que te de la gana con el.
No estas robando,porque tu directamente as pagado uno,el error a sido suyo,no as ido a la tienda a quitar uno.
A mi tambien me paso con el uncharted 4 que no me lo cobraron en el MM y me lo pusieron en la bolsa y me di cuenta cuando estaba en casa,mirando el ticket que me habian cobrado solo 3 peliculas,y hace dos dias me paso lo mismo me llego Assassins creed ezio trilogy ps4 de parte de ubisoft,porque lo compre hace 1 mes y medio,y al final no lo queria y les envie un correo y les dije que me lo cancelaran,me lo cancelaron y me devolieron el dinero,y hace dos dias veo que en el correo me sale que me lo habian enviado,y no estaba cobrado,ni nada.A sido un error de ellos.
Ademas te aconsejo que no pongas esas cosas en el foro,porque hay gente muy envidiosa y que responde a malas.
Pero nadie tiene la culpa tu ni robas ni yo tampoco,son errores de ellos,los culpables son ellos,pero con todo el dinero que ganan ni se daran cuenta.