Error en Phoenix 2.2!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues me tira un error al abrir el Phoenix 2.2:
Error 3170 en tiempo de ejecucion:
No se pudo encontrar el ISAM instalable

He instalado todo lo que te dice en el readme del phoenix pero sigue pasandome lo mismo... He bajado dos versiones distintas y me sigue poniendo lo mismo... estoy buscando el 2.1 a ver si me va pero no lo encuentro... Os adjunto una imagen con el error
A mi me daba un error parecido a partir de la version 2.0, pero lo mio se arreglo formateando el ordenador, q ya le hacia falta. [sonrisa]

seguramente te faltara algun archivo, pero a saber cual...
Tngo el mismo problema que tu y googleando en su momento debido al primer 2.x que salio habia referencias al office.... no lo tngo asi que no te puedo decir si lo arregla o no, de todas maneras intenta instalarte el office, la ultima version...

Espero que te ayude, ahroa si ya tienes el office no se qie puede ser, no estoy registrado pero pasate por http://www.maxconsole.com en los foros y preguntalo... no se que tal ira el tema ahora pero los autores tenian gente por ahi resolviendo dudas [+risas]

Un saludo

GelidElf
Gracias por responder, el problema es de los dll del JET (que si tiene que ver con Office, mas concretamente con Access), supuestamente tengo la version incorrencta instalada pero me he bajado dll's de internet y todo y aun asi no consigo arreglarlo, voy a pasarme por el foro de max a ver si me dicen algo
Si al final eres capaz de resolverlo, comentalo por aki...que no me importari resucirtar mi bba xD

Suerte

GelidElf
Pos a mi para q me funcionara todo... me descargue el Jet 4.0 y los visual basic scripts.... q es un dll...... y ya ta

las 2 cosas las podreis encontrar en la pagina de microsoft
Al fin lo solucione!!! He visto la solucion en el foro de gc.hack frances... El problema esta en que tenemos un dll que no es la version correcta, la version correcta para que funcione la podeis descargar de aqui: http://www.vhfdx.net/dll/VB6ES.DLL la teneis que guardar en windows/system32 y sobreescribir la dll que teniais antes (haced copia por si acaso), asi os deberia ir.

Saludos y gracias
Coño tio como estan puestos estos franceses y to que lo deje en tercero xD.....
pues nada tio ahora mismo voy a probarlo vemeros.....

Joder mas trastos pa la mesa de estudio pc, dc, gc.... XDD

Coño, habia borrado el 2.2, haber si lo vuelvo a encontrar,

Saludos
LeThAl-DiAbLoO use la dll que hbaias dicho y ha funcionado, gracias

Alguien sabe donde se van las partidas cuando las borras??' ein?

Saludos

GelidElf "Sniff"
Pues con esa DLL tambien se me ha solucionado :)

Por cierto, que config de loaders acostumbrais a usar???
Yo suelo usar el ACL1.4 que es el que mejor me va con el Phoenix server, delay frecuency y cache todo a 10 aunque no se porque :?
siiiiiii YA ME SIRVE A MI TAMBIEN !!!!
11 respuestas