Error en placa Jasper para RGH

Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano con esta consola, os comento: le lei la nand con autogg y dio un error en un bloque muy temprano, cuando finalizo de leer las dos copias el programa me dijo que estaba todo correcto, guarde una copia de la nand original y procedi a flashear el Xell, todo correcto aparentemente, cuando le puse el coolrunner el Xell nunca acaba de arrancar, asi que le meti la nand original y zas! 3 bonitas luces rojas.
- Cuando le doy a borrar nand me da un fallo: "error 202 erasing block 47"
- Cuando le voy a escribir la nand original me sale el mismo fallo
- Es una placa Jasper para RGH normal
- No hay pistas voladas
- Tras borrar la nand original 3 veces seguidas y volver a escribirla ya no da luces rojas pero nunca llega a encender, aunque sigue dando el mismo fallo borrando y escribiendo la nand.
Os dejo un enlace de la nand que me dio como buena el autogg:
http://www.mediafire.com/?ycsissgx1xd2i9y

- Si le vuelvo a flashear el Xell da un fallo y cuando le pongo el coolrunner nunca arranca Xell por lo que tampoco tengo la CPUKEY

Tiene solucion este fallo o me he quedado con un bonito pisapapeles?

Saludos.
intenta borrar la nand entera y solo flashear el xell para esa jasper a ver que tal...yo tube problemas hace un año con una jasper y mira 3 lR y no pude revivirla...
Bueno, yo no tengo mucha idea de esto porque tengo una jasper exploiteable por jtag pero no lo he podido hacer por no poder leer la nand, se ve que soy muy malo soldando...

El caso es que en teoria, si tienes ya una nand completa, y el primer mega lo tienes bien, se puede salvar segun tengo entendido, pero como es casi 100% que la puedes salvar es si tienes los 16 primeros megas.

Si consigues sacar el cb, la cpu key y el keyvault puedes reconstruir la nand.

La nand la lees con el coolrunner?

Saludos y a ver si la puedes recuperar
melo88 escribió:intenta borrar la nand entera y solo flashear el xell para esa jasper a ver que tal...yo tube problemas hace un año con una jasper y mira 3 lR y no pude revivirla...

Lo malo de esta consola es que tiene el fallo en la zona del xell, cuando lo escribo da fallo casi al final de la escritura..., lo que no entiendo muy bien es si el fallo esta en la zona xell porque el autogg me dio las dos lecturas de la nand como buenas... voy a seguir probando cosas a ver si la puedo revivir.

Juanrasmd escribió:Bueno, yo no tengo mucha idea de esto porque tengo una jasper exploiteable por jtag pero no lo he podido hacer por no poder leer la nand, se ve que soy muy malo soldando...

El caso es que en teoria, si tienes ya una nand completa, y el primer mega lo tienes bien, se puede salvar segun tengo entendido, pero como es casi 100% que la puedes salvar es si tienes los 16 primeros megas.

Si consigues sacar el cb, la cpu key y el keyvault puedes reconstruir la nand.

La nand la lees con el coolrunner?

Saludos y a ver si la puedes recuperar

La nand esta completa y "supuestamente" bien, lo malo es que creo que ese primer mega que donde va el xell es el que tiene el fallo...
Y en teoria con la nand original la consola deberia arrancar pero no hace nada.
La nand la leo con el Nand-X y el chip que uso para esta es un coolrunner rev.c

Saludos!
3 respuestas