Hola, me gustaria preguntaros una cuestión, es por si no funciona finalmente lo que probare mañana que es formatearlo mediante USB con el Windows 8 original que me descargue desde la página de windows (es un ejecutador que te hace un USB booteable practicamente) y la cuestión esta en la siguiente, para ver si en caso de no funcionar alguien me dice porque estaba ocurriendo lo siguiente:
Intento restaurarlo y restablecerlo, pero en dichas opciones me dan los errores siguientes:
- RESTAURARLO: Windows esta bloqueado, y la siguiente que no se puede formatear la partición de Windows 8
- RESTABLECERLO: No se encuentra la partición.
Mire y ambas particiones estan (o sea las de recovery y uno de 20GB oculto que sera el recovery de asus) pero no hay manera de hacerlo, esta es la ultima cosa que por el momento se me ocurre ya que no quiero ponerselo pirata cuando su portatil lo tiene original.
Para añadir su ordenador se ha contagiado con el troyano Zeus, y es por ello que quiero formatearlo (ya que el ha probado con distintos limpiadores y le sigue apareciendo zeus en el ordenador :/ y antes de que pueda hacer mas daño como robarle datos o estropearle el windows quiero formatearlo)
¿Alguien sabe porque me da esos errores?, ¿Es cosa del troyano?
Gracias y saludos