¿Error en precio Zelda?.

El otro dia vi en Mediamarkt el Zelda de la wii por 49,99.
Me extraño, y en la misma estanteria habian otros zeldas por 59,99.
¿sabeis cual cogi? jejeje.
Vi otros, y habian 3 o 4 con el error. ¿¿??
Aun no soy wii60, solo 360, pero de momento ya tengo el zelda, no vaya a ser que se acabe.
Al llegar a casa he mirado webs, y veo que he hecho una buena compra....¿a alguien mas le ha pasado?.
A mi.

Yo el dia de salida del metroid 2 de GC habia unos a 55€ y 2 a 25€ y dejo que adivinéis cual me compré [risita] [buenazo]
El de 55, te ibas a sentir mal pagando la mitad por un juego tan bueno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Markuf escribió:A mi.

Yo el dia de salida del metroid 2 de GC habia unos a 55€ y 2 a 25€ y dejo que adivinéis cual me compré [risita] [buenazo]

El de 55, no?
Kutaragi escribió:El de 55, te ibas a sentir mal pagando la mitad por un juego tan bueno.

+1000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El día del lanzamiento dia 7 (jajajajjajaja) estaba en MM logroño a ese precio así que lo compré, no se si ahora sigue así o hay diferentes precios, pero comprar una obra maestra más barata es muy bueno para el bolsillo y hasta lo disfrutas mas
Me paso lo mismo en el media mark de l´hospitalet. Solo fue 1euro con el red steel, pero algo es algo
Día 9 Carrefour Sevilla Aljarafe.
Zelda Wii 44.90€
Nunchuku a 19.90€
WiiPlay (+Mando) 45€
Wii 249.90€
No es un error, hay muchos establecimientos que ponen el precio que le da la gana.

Yo el dia 7 fui a comprar una secadora en Menaje del Hogar y me veo la Wii a 275€, y digo "DIOX, que timo", llamo al vendedor a preguntarle por el precio de los juegos y me suelta que el Zelda esta a 49,99€, que es el unico juego que les ha llegado, que todavia esta en almacen y que es de los que el manual viene mitad en español y mitad en ingles, (solo por preguntarle por el precio del Zelda).

Gracias a que el Toy se negó a venderme el dia 5 juegos (alegando que no les habían llegado, solo la wii), asi me ahorré 10€.
Ayer mismo compre el Zelda TP de Wii por 47,90 € en Urende (Eroski Málaga) [beer]
Pues en la tienda donde yo compre el Wii Play, pobrecitos, se habian equivocado y lo tenian a 40€. Asi que yo no podia hacer el feo de dejar el juego con el precio equivocado ahí no?? que si llega el encargado echa una bronca a la pobre dependienta vamos.... [qmparto]
jaja que cosas.. parece mentira pero cometen fallos de esos a puñados... fuera de coñas. pensaba pagar por el zelda 60 euros y pague 54 xD y en wii-play 44 lo unico que apgue al precio real el nunchaku.

pero habai celdas por 59 y otro por 54 el resto de games de al rededor ponia 60. jajaja.
uan vez un colega mio se pillo un juego de 20 por 3 se habian equivocado .

otra cosa que s epuede hacer... es pillar 2 jeugos y le cmbias la pegatina jejeje [qmparto]
Zelda en el Saturn de Barakaldo (Vizcaya) por 46,90 €. Sin comentarios...
[boing]
En otro hilo un chico comenta que lo compró nuevo (en un carrefour) a 40 euros... Supongo que según el sitio harán ofertas, tendrán ofertas con el propio distribuidor y tal...
Pero vamos, que un Zelda a 40 euros es un regalo...
13 respuestas