Error en prueba XBOX LIVE y en mas información aparece en blanco, es baneo??

Hola, he hecho la prueba porque no me conecta mi consola al xbox live, y todo me sale correcto pero cuando lleva a hacer la prueba del xbox live, me da error, y si le doy a "mas información" me aparece la pantalla en blanco, que puede ser? baneo?

aquí dejo unas fotos. Saludos!!

Imagen

Imagen
Pulsa el botón amarillo para ver los códigos de estado, y mira que números aparecen en "Z" sin son todos 0000 no es baneo.
En Z pone 8015 - 190D, es esto un baneo???
Sorry creo que si

Bueno pues a luchar
hay dios mio please eso es de primaria

cheka lo ke dice en
direccion ip en mas informacion y hay te dira si esta o no baneada textualmente, sin ningun codigo o numero magico , asi en seco dice

esta consola(cuenta) a sido baneada (vetada) por bla bla bla y mas bla. y que microsucks no te ba addecir por que te baneo

(cambia el idioama dependiendo de la region, pero vetada o baneada signifia que estas fuera del live )
hay dios mio please eso es de primaria

cheka lo ke dice en
direccion ip en mas informacion y hay te dira si esta o no baneada textualmente, sin ningun codigo o numero magico , asi en seco dice

esta consola(cuenta) a sido baneada (vetada) por bla bla bla y mas bla. y que microsucks no te ba addecir por que te baneo

(cambia el idioama dependiendo de la region, pero vetada o baneada signifia que estas fuera
ve a NAT y pulsa MÁS INFORMACIÓN

Pero vamos, tienes muchas papeletas para que te toque el baneo

Saludos
no puede ser tio, si desde la primera oleada de baneos apagué la consola y no la he vuelto a encender hasta ayer y me dio ese error, no puede ser. Tío estás haciendo que llore a chorros, y que lo esté pasando mal, estoy notando como la sangre se me está enfriando y me dan mareos, no puede ser, joder; NO ME PUEDEN HACER ESTO!!!!! Todo el año portandome bien, sin tirarme eruptos, ni pedos, ni tan siquiera escupir. Me está entrando algo muy malo por las venas, lo estoy sintiendo, es como si me corriera acido por las venas, joder llamar a la ambulancia rapido que me muero y mi madre está en la cocina y no me olle. rapidoooooooooooooooooo
joder pos si hace mazo k no te konectas eso es komo estar baneado pero sin estarlo ,con lo k no t jodera muxo.

a mi tambien me banearon ayer y na pos a pasarme los 30 bacuk k tengo y dejar de viciarme siempre a los sooter de siempre online coño k no pasa nada
pues tienes razón, solo heché un par de horas al live desde que me compré la consola en enero 2007, así que no estoy tan viciado como vosotros.

gracias por el apoyo, ahora ya estoy mejor!!!!
elisello,yo tambien he caido,ahora la vida no es maravillosa pero tal vez mañana...jejeje,tu panchu.
viva el pirateo y todo lo que vaya relacionado!!!!!!!

viva piratas del caribe!!!!

vivan mis "copias de seguridad!!!

vivan las perras que me he ahorrado en juegos originales!!!!

viva la ilegalidad

vivaaaaaaaaaaa!!!!
me uno a los baneados a mi tambien me aparece lo mismo que esta en la imagen todo bien y en el live error mi lector era samsung m25 v3.3 y utilizaba solo stealth en el live
me alegro un montón no ser el unico baneado, da gusto tener compañia en estos momentos tan duros... jejej
toca pillarse una core,pero hay que ser un tio positivo.
eliseillo
Tio yo ya voy por la 3º consola baneada. Lo mejor que hiciste es no probar xbox live porque estos de MS dan meses y cupones gratis para enganchar a la peña. xD.
Yo seguiré hasta que me aburra. !!!Que baneen!!, que mas me ahorro en juegos... ya tenga que vender 5 consolas.
una pregunta a la hora de comprar una core y ponerle el disco duro de la actual no habra problema?? que deje algun archivo de las copias??
No, puedes poner tu disco duro sin problemas.
Coolfogo escribió:eliseillo
Tio yo ya voy por la 3º consola baneada. Lo mejor que hiciste es no probar xbox live porque estos de MS dan meses y cupones gratis para enganchar a la peña. xD.
Yo seguiré hasta que me aburra. !!!Que baneen!!, que mas me ahorro en juegos... ya tenga que vender 5 consolas.

eres el puto amo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd: yo hago lo mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas