Error en ps2 mientras juego, que es???

Hola a todos. Os voy a pedir un poco de ayuda. Un primo mio me ha traido su ps2 con un error. Por lo visto cuando esta en mitad de un juego, la imagen se congela y se bloquea la consola. Si se reinicia el tiempo para que vuelva el error es menor. Que puede ser??? Tiene arreglo??? Lo hace tanto con juegos originales como con backups. A ver quien me puede ayudar. Gracias a todos
Por lo que comentas tiene pintar de ser sobrecalentamiento. Yo empezaría por revisar el ventilador y limpiarlo

A ver si alguien más puesto te puede decir más :)

salu2
Con sobrecalentamiento la consola se apaga y parpadea el led rojo, asi que no se si sera eso.
maxif está baneado por "troll reiterado"
para mi es sobrecalentamiento por eso se bloquea.
gracias a todos, por vuestras repuesta. Por lo que leo, puede ser un problema de sobrecalentamiento... Como podria solucionarlo??? Si abro la consola y la limpio, dejara de tener este problema??? Un saludo
ejvo1981 escribió:gracias a todos, por vuestras repuesta. Por lo que leo, puede ser un problema de sobrecalentamiento... Como podria solucionarlo??? Si abro la consola y la limpio, dejara de tener este problema??? Un saludo

por intentarlo no pasa nada...

tambien es recomendable que no este enclaustrada en ningun mueble que no la deje ventilar bien
Prueba a abrirla i mira si el ventilador tira, o puede que este quemado, si no llevala a reparar.

Saludos!!
Hola de nuevo a todos, la he abierto y el ventilador funciona correctamente y pensando que tendria polvo, pues todo lo contrario, estaba superlimpio. Conque me da que puede ser un problema de calentamiento, pero de algo mas complicado... A ver que se puede hacer con ella... Gracias a todos de nuevo...
7 respuestas