Error en PS3 al intentar iniciar cualquier juego

Hola, hace question de media hora estava jugando tranquilamente al GTA4, de repente la pantalla se quedo negra y ni siquiera podia reiniciarla a traves del mando, asi que la reinicie manualmente y para sorpresa mia al iniciar de nuevo el juego me dava un error y volvia directamente al menu de inicio, tras provar un par mas de juegos me doi cuenta de que el problema no es del disco sino de la PS3, tras un formateo rapido sige sin funcionar, ahora se esta formateando por completo pero no se si con esto sera el fin del problema. A alguien que le haya pasado lo mismo podria darme una solucion?¿ Muchas gracias.
Tienes que llamar al servicio técnico, el lector está muerto.
cuanto hace que as actualizado la consola y que version tienes si es la 2.42 estas jodido
No creo que tenga nada que ver con la version que tenga, al fin y al cabo todos tenemos la misma, cuando el sistema te pide actualizar tu actualizas sin mas, creo que El_RapEro tiene toda la razon el problema esta en el lector BR que es basura.
Ami eso me paso alguna vez con el havenly y muchas con el uncharted,pero los demas me ivan bien,mira que no sea que el juego esta sucio,prueba con otros juegos antes de na
si te sale esto: Se ha producido un error durante la operacion de inicio

error: (80010514)

Tienes el lector roto, llama al SAt tlf:902102102
y que den una nueva

Salu2
6 respuestas