yo probe con varios de los HDMI porque pense que podia ser eso, probando la consola directa a la TV y ningun HDMI mas, y creo recordar que iba perfecto en varios de los puertos, pero en cuanto en otro puerto le metia el deco onkyo dejaba de funcionar el HDMI control... he de decir que el deco tambien tiene la opcion de HDI control y la active y si lo conecto a la TV sin conectar la PS3 me funciona esta funcion tambien, pero al conectar las dos, aunque en el deco la desactive, no me funciona. Y ya si conecto la consola por hdmi al deco y éste a la tv como antes hacia, no hay manera de que funcione ni uno ni otro... mirare a ver si puede ser el puerto, pero es que es una frustracion pasarte una hora conectado y desconectado cables y configurando para que no funcione
Joan_8 escribió:Probe con quitar el HDMI, actualizar los dispoitivos (no sale ninguno claro) apagar la TV y la PS3, encender la TV meter el HDMI y actulizar otra vez, y nada
Pero esque lo mas curioso esque si que me sale, y cuando enciendo la ps3 con la tv apagada se enciende la tv, pero se queda ahi, no pasa al hdmi1 ni poniendolo manual
cuando apagues y deconectes, antes asegurate de haber desactivado la opcion HDMI control en PS3, y al arrancar de nuevo la PS3 deja mantenido el boton 10 segundos hasta que suene para resetear los ajustes de pantalla, luego al iniciar vuelve a activar el HDMi control y mira a ver... sino prueba en otro puerto HDMI como comentan...
CrowX escribió:Cuando uno tiene algo, es lógico que quiera que funcione perfecto, lo mejor posible, y con todas sus características...... pero tampoco veo que sea un problema exagerado, a fin de cuentas se resuelve cogiendo el mando y seleccionando la entrada HDMI jeje.
El hecho no es que sea un problema cambiar la TV con el mando o que o haga automatico
el problema es que es algo que deberia funcionar, hasta hace un par de meses me funcionaba y de la noche a la mañana dejo de hacerlo... al menos en mi caso....
y es que como dicen: Si algo funciona... No lo toques!!!
Es un tema que habia dado por perdido, pero al encontrar este post me he vuelto a calentar...
Edito: me he puesto a probar con todos los cables y conectando los aparatos uno a uno y he conseguido que me vuelva a funcionar!!!
... Todo gracias a este hilo.
venga!