Error en PS3 con Anynet +

Nose si va exactamente aqui el post, si no es asi disculpas de adelanto

Para el que no conozca esta tecnologia es (por ejemplo) que cuando tu enciendes la ps3 directamente se pasa al canal donde esta, o que puedes controlar con el mando de la TV la ps3 para ver pelis.
Pues antes funcionaba perfectamente, pero no se porque ahora ya no, lo reconoce, pero cuando enciendo me dice esto ''El dispositivo Anynet+ no esta conectado. Vuelva a intentarlo'' [+furioso] [+furioso] Y da mucha rabia, nose si es problema de la TV (SAMSUNG SERIE 6) o de la PS3

Alguna ayuda?
Yo tambien lo usaba, desde que compre mi slim hace unos años siempre me habia funcionado bien con mi tv samsung. Hace año y pico compre un deco de audio y en lugar de meterla directamente a la TV la pasaba por el deco y todo perfecto tambien.
El tema es que hace 2 meses o asi me dio por probar configuraciones de audio optico y de hdmi directo a la TV y anduve soltando y poniendo los cables y a partir de ese momento no me ha vuelto a funcionar... No se si se desconfiguro todo el chiringuito o es que coincidio con alguna actualizacion de ps3...

Eso si, si la conecto directamente a la TV, solo ella, quitando el hdmi del deco funciona, pero si la enchufo a la TV y en otro hdmi conecto el deco tampoco funciona... Y a traves del deco como siempre lo habia hecho pues tampoco....

La PS3 la restauro manteniendo el boton ON, pero ni el deco ni la TV se si se pueden restaurar....

Has probado a desconectar el HDMI control de ps3, restaurar los ajustes y luego una vez encendida volver a activarlo?

Cosas de la tecnologia....

Venga!
Probe con quitar el HDMI, actualizar los dispoitivos (no sale ninguno claro) apagar la TV y la PS3, encender la TV meter el HDMI y actulizar otra vez, y nada

Pero esque lo mas curioso esque si que me sale, y cuando enciendo la ps3 con la tv apagada se enciende la tv, pero se queda ahi, no pasa al hdmi1 ni poniendolo manual :(
Cuando uno tiene algo, es lógico que quiera que funcione perfecto, lo mejor posible, y con todas sus características...... pero tampoco veo que sea un problema exagerado, a fin de cuentas se resuelve cogiendo el mando y seleccionando la entrada HDMI jeje.
Prueba a cambiarlo de puerto HDMI en mi TV de los 4 puertos HDMI que tiene solo uno me detecta el Anynet+

Saludos! [bye]
yo probe con varios de los HDMI porque pense que podia ser eso, probando la consola directa a la TV y ningun HDMI mas, y creo recordar que iba perfecto en varios de los puertos, pero en cuanto en otro puerto le metia el deco onkyo dejaba de funcionar el HDMI control... he de decir que el deco tambien tiene la opcion de HDI control y la active y si lo conecto a la TV sin conectar la PS3 me funciona esta funcion tambien, pero al conectar las dos, aunque en el deco la desactive, no me funciona. Y ya si conecto la consola por hdmi al deco y éste a la tv como antes hacia, no hay manera de que funcione ni uno ni otro... mirare a ver si puede ser el puerto, pero es que es una frustracion pasarte una hora conectado y desconectado cables y configurando para que no funcione [uzi]

Joan_8 escribió:Probe con quitar el HDMI, actualizar los dispoitivos (no sale ninguno claro) apagar la TV y la PS3, encender la TV meter el HDMI y actulizar otra vez, y nada

Pero esque lo mas curioso esque si que me sale, y cuando enciendo la ps3 con la tv apagada se enciende la tv, pero se queda ahi, no pasa al hdmi1 ni poniendolo manual :(

cuando apagues y deconectes, antes asegurate de haber desactivado la opcion HDMI control en PS3, y al arrancar de nuevo la PS3 deja mantenido el boton 10 segundos hasta que suene para resetear los ajustes de pantalla, luego al iniciar vuelve a activar el HDMi control y mira a ver... sino prueba en otro puerto HDMI como comentan...

CrowX escribió:Cuando uno tiene algo, es lógico que quiera que funcione perfecto, lo mejor posible, y con todas sus características...... pero tampoco veo que sea un problema exagerado, a fin de cuentas se resuelve cogiendo el mando y seleccionando la entrada HDMI jeje.

El hecho no es que sea un problema cambiar la TV con el mando o que o haga automatico XD el problema es que es algo que deberia funcionar, hasta hace un par de meses me funcionaba y de la noche a la mañana dejo de hacerlo... al menos en mi caso....

y es que como dicen: Si algo funciona... No lo toques!!!

Es un tema que habia dado por perdido, pero al encontrar este post me he vuelto a calentar... [toctoc]

Edito: me he puesto a probar con todos los cables y conectando los aparatos uno a uno y he conseguido que me vuelva a funcionar!!! XD ... Todo gracias a este hilo.

venga!
Bueno, pues nada, ni cambiando de cables, ni de puerto ni nada, sera problema de la ps3 porque he restaurado la TV y sigue sin entrar... Pero esque es muy raro de verdad...
Has probado en la PS3 a restaurar la configuracion de pantalla? Supongo que si pero como no lo has puesto en tu mensaje...

Tienes que tener la consola apagada, entonces pulsas el boton de encender y lo dejas pulsado varios segundos, se enciende la consola y al de unos segundos sonara un "bip", mantienes pulsado y al de otros 5 segundos o asi sonara otro "bip" y se apagara. Despues sueltas el boton y vuelves a repetir el proceso hasta que suene el primer "bip" y entonces sueltas. En la tv te saldra un mensaje diciendo que se ha encontrado una conexion hdmi y si quieres cambiar la resolucion. Dices que si y ya inicia.

Si no lo has probado, cruza los dedos a ver si es esto... Suerte!

Venga!
a mi me pasa igual pero con la xbox 360, que no la reconoce, es una samsung b550 serie 5
8 respuestas