Hasta ahora siempre me habia ido bien el internet en ps3, pero, ultimamente me esta dando unos errores...
Si configuro una conexión automática en el apartado "ajustes->ajustes de red->ajustes y lista de estado y conexión-> dirección IP ( me sale una direccion de solo redes privadas ), y al intentar iniciar sesión me da un error de que se ha agotado el tiempo de obtener una dirección IP, por tanto la configuro yo manualmente y de esa manera el error de IP no me sale pero me sale un error de DNS, el error 80710102.
Mi pregunta es la siguiente: Al configurar una IP manualmente también me pide que configure la mascara de subred y los DNS primarios y secundarios, ¿Esos DNS pueden ser los mismos que los del PC utilizando otra IP claro?. Al decir utilizando otra IP me refiero que si a PC pongo 192.168.1.38 a ps3 192.168.1.33.
PD: Esque si no configuro una IP manualmente me da el error de agotado el tiempo de conexión en encontrar una IP y si la configuro manualmente y por tanto también configuro los DNS pero poniendo los mismos del PC, me da el error de DNS...
Conclusión no me deja iniciar sesión.
Gracias de antemano y un saludo.