Error en PS4

Hola a todos...

Os cuento, la PS4 desde hace unos días al meter el juego se pillaba y al apagarla, no encendía... Hasta que le daba por encenderse...

Total, ayer compro el Fifa y de primeras cuando sale la carga de REUS con sus puntos a veces no salen y pasa lo mismo que otros juego...

Le doy al triángulo uando te dice el error y ponía problemas de disco duro o en su defecto BR...

En soluciones decían que hiciera una reconstrucción de datos voy a hacerla y me dice que NO SE HA PODIDO HACER...

¿Que hago?

La consola fue comprada en Carrefour el 16/1/2016 y no se si tengo que llevarla a Carrefour o enviarla a Sony? Alguien ha tenido ese problema?

Gracias..
Yo le hacia un borrado de todo el sistema y reinstalaba a ver que pasa.
senabre escribió:Yo le hacia un borrado de todo el sistema y reinstalaba a ver que pasa.

Parece ser que el problema está en el disco duro...

Mañana llamaré a Carrefour...

La consola por parte de Sony tiene solo un año... Poniendo el serial de la consola me ha dicho eso
VillaArtista escribió:
senabre escribió:Yo le hacia un borrado de todo el sistema y reinstalaba a ver que pasa.

Parece ser que el problema está en el disco duro...

Mañana llamaré a Carrefour...

La consola por parte de Sony tiene solo un año... Poniendo el serial de la consola me ha dicho eso

Tienes dos años de garantía. Aunque habiendo la comprado el 16 de enero de este año, no entiendo a Santo de qué viene tu comentario sobre la duración de la garantía.

Llévala al Carrefour.
Bueno, yo lo decía por evitar 2 o 3 semanas sin consola. Dudo que carre4 la cambie a pelo siendo como son.
Le he reinstalado el Sistema desde Modo Seguro.

Sigue haciendo lo mismo.

La consola es del 2015, no 2016.

Veremos qué hacen...
5 respuestas