Error en PSARC extrayendo data_ps3.psarc, ayuda....

Hola a todo el mundo

Al intentar extraer el data_ps3.psarc de ( un juego del cual no quiero acordarme [poraki] ), empieza a extraerlo perfectamente hasta que después de un rato me salta un error del PSARC.exe que tiene que cerrarse.

Leyendo en la ventana del PSARC.exe dice lo siguiente;
Excepción no controlada: System.IO.PatchTooLongException: La ruta del acceso especificada o el nombre de archivo (o ambos) son demasiado largos. El nombre del archivo completo debe ser inferior a 260 caracteres y el nombre del directorio debe ser inferior a 248.

Imagen

Sabéis si se puede solucionar este problema en la extracción

Salu2
Copia la carpeta del backup en raiz de la unidad que quieras, sin subcarpetas y prueba de nuevo.

Un Saludo
Ahora fijándome en la ruta, veo que ya le estoy metiendo más de 60 caracteres yo sólo...Y más los que tendrán los archivos por si solos, pues llegaran al limite.

Mira que no darme cuenta de un fallo bastante tonto...

Luego cuando llege a casa a las 6 lo pruebo a ver si me lo extrae y puedo probar el método del psarc para jugar con archivos más grandes de 4Gigas desde el HDD externo o también hacer un rip de ese archivo y empaquetarlo de nuevo.

Saludos

EDITO; Ya hemos puesto el psarc.exe y el data_ps3.psarc en la raiz de la unidad y extraido todos los archivos (casi 7000 archivos [mad] ) se ha tirado un buen rato, ya que ese archivo k ocupaba 9gigas ahora las carpetas ocupa 16gigas [mad]

Vale ahora en la ruta de BCESXXXXX\PS3_GAME\USRDIR estaban la carpeta de MOVIES y 2 arhivos eboot.bin y data_ps3.psarc, segun dice el manual, quitar el data_ps3.psarc y meter las carpetas extraidas.
Asi que ahoras queda asi;
BCESXXXXX\PS3_GAME\USRDIR;
Carpetas; Movies, data_ps3, data_ps3ICONS, data_ps3INTERFACE, data_ps3Levels, data_ps3LocalCachePS3 y el archivo eboot.bin

Bueno todavia se esta pasando al HDD externo que se tira un buen rato, ahora nos vamos a sobar y luego lo probamos.

Salu2
moha escribió:Ahora fijándome en la ruta, veo que ya le estoy metiendo más de 60 caracteres yo sólo...Y más los que tendrán los archivos por si solos, pues llegaran al limite.

Mira que no darme cuenta de un fallo bastante tonto...

Luego cuando llege a casa a las 6 lo pruebo a ver si me lo extrae y puedo probar el método del psarc para jugar con archivos más grandes de 4Gigas desde el HDD externo o también hacer un rip de ese archivo y empaquetarlo de nuevo.

Saludos

EDITO; Ya hemos puesto el psarc.exe y el data_ps3.psarc en la raiz de la unidad y extraido todos los archivos (casi 7000 archivos [mad] ) se ha tirado un buen rato, ya que ese archivo k ocupaba 9gigas ahora las carpetas ocupa 16gigas [mad]

Vale ahora en la ruta de BCESXXXXX\PS3_GAME\USRDIR estaban la carpeta de MOVIES y 2 arhivos eboot.bin y data_ps3.psarc, segun dice el manual, quitar el data_ps3.psarc y meter las carpetas extraidas.
Asi que ahoras queda asi;
BCESXXXXX\PS3_GAME\USRDIR;
Carpetas; Movies, data_ps3, data_ps3ICONS, data_ps3INTERFACE, data_ps3Levels, data_ps3LocalCachePS3 y el archivo eboot.bin

Bueno todavia se esta pasando al HDD externo que se tira un buen rato, ahora nos vamos a sobar y luego lo probamos.

Salu2

Si te funciona podrias decirme el procedimiento que has seguido (vamos que soy novato y no sé que estas haciendo)

Yo tengo el archivo ese de 9 Gb y lo estoy pasando por ftp, pero no me va bien. Lo paso por filezilla y me dice que todo ha ido bien y al "explorar" la carpeta en la ps3 veo que el archivo está pero solo pesa 1 Gb... donde estan los 8 restantes?????

He abierto el filezila de nuevo y lo he volcado otra vez y el archivo ha continuado des del giga que ya habia...

asi llevo 2 dias :D

A ver si tu lo consigues y me comentas como lo puedo hacer funcionar :D
Por casualidad ese archivo PSARC de 9 gigas es !.......! x que si es asi yo tambien lo estoy probando..........!

gracias por la acotacion.!
Por la imagen que hay en el primer post, efectivamente es del "innombrable"

EDITO para comentar que he descomprimido el psarc de 9 Gb y me han quedado varias carpetas, las he pasado al externo y la cosa sigue sin funcionar

Lo he probado con rogero 8 y multiman 16 y nada... se queda la pantalla en negro...

una pena,
miquix escribió:Por la imagen que hay en el primer post, efectivamente es del XXX

EDITO para comentar que he descomprimido el psarc de 9 Gb y me han quedado varias carpetas, las he pasado al externo y la cosa sigue sin funcionar

Lo he probado con rogero 8 y multiman 16 y nada... se queda la pantalla en negro...

una pena,

Por favor no nombres el juego pk hasta el dia 23 no sale en españa,edita los anteriores post, asi no nos cierran el hilo como ya ha pasado con otros.

Bueno para ir aportando mas cosas del asunto, esta tarde he estado haciendo pruebas con los archivos pero nanay de la china....

El original es este que contiene el archivo de 9gigas el cual no se puede meter al HDD ext
Imagen

Despues de extraer el data_ps3.psarc quedan 6 carpetas que segun manual hay k que metarlas donde esa el psarc original y borrar este. Quedaria asi.
Imagen
Cosa que no funciona con el multiman ni con Select+X

Vale pues se me habia ocurrido una pequeña idea, que al cargar el juego la ruta que le dice, carga tal archivo en PS3_GAME\USRDIR\data_ps3.pasrc pues he cogido y creado una carpeta llamada data_ps3.psarc y ahi meter las carpetas extraidas.
Imagen y dentro de esta Imagen

Pero nanay de la china.....

Parece que la cosa no es tan facil, pk el manual debe de ser solo valido para el uncharted 2, habria que mirar, no se donde, la ruta donde le dice que cargue los archivos del psarc y cambiarsela, imagino que sera en el eboot.bin

Venga xavales y seguimos investigando en el tema

Salu2

Edito; Parece k quitando data_ps3 que lleva delante los nombres de las carpetas, parece que hace algo mas, se tira por lo menos unos 30 segudos de actividad el HDD y la play3, es por que algo esta leyendo ahi, ya no se congela directamente despues del mensaje del MOVE.
Asi que algo esta pasando ahi, el k? no lo se [mad]

Salu2
6 respuestas