error en psp

Hola a todos:
desde que actualize mi psp ( clasica ) a 5.0 m33, al intentar jugar a cualkier juego, se me empiez a a apagar y encender sola succesivamente hasta le fuin de la bateria x lo que la tengo k sacar para que pare.
Despues de estre problema actualize al m33-3 pero el problema seguia y ahora nose que deberia de hacer...pues quiero actualizar a la m33-6 pero tambien que el problemilla cese y pueda xfin jugar despues de oleadas de trabajo y examenes....
gracias
primero de todo, explicate mejor, y escribe adecuadamente la mitad las cosas no te entendio,.. yo te recomendaria que instalaras un despertar anterior al 8, como el 6 o 7, y probaras si auntienes ese fallo, tambien mires los plugins que puedas tener activos, asi como las opciones activadas en el recovery.
Buens haber pero si dices que en 500m33 te pasa eso por actualizar a 50033-6 no creo que se solucione o no tendria nada que ver el problema puede ser otro que no sea el firmware m33.

Prueba a usar el despertar v8 y coloca 500m33-4 desde el dc y prueba si se te soluciona el problema sino pon con el despertar del cementerio v8 un firmware original y prueba si tambien pasa en ese caso seria problema de la psp
2 respuestas