Error en puja y compra por ebay.AYUDA

Hola!Al final ayer me decidí a pujar por uno de los productos del final fantasy. El problema es que me traicionó el subconsciente. Resulta que tenía abierta más de una página sobre el mismo producto (es decir, el vendedor ofertaba varios productos iguales y yo tenía abierta dos páginas). En definitiva, que pujé por dos productos iguales, cuando solo quería hacerlo por uno.

La cosa es que esta mañana me levanto (soy consciente de mi error) y veo que he ganado los dos productos porque nadie más pujó. Pero yo solo quiero uno de ellos.

He intentado ponerme en contacto con el vendedor y con atención al cliente, a fin de poder rechazar uno de los productos, pues dos artículos iguales me son inútiles.

Dicen que la única forma de ponerse en contacto con el vendedor es por teléfono (es australiano :S) y me dan un número 97******* (97??sabeis si esto es de allí?xD)

La cosa es que no sé qué hacer porque solo estoy interesada en uno de los productos, he intentado comunicarme con él antes de que terminara la subasta, pero ya es demasiado tarde...

¿Qué hago?¿Alguna vez habeis rechazado una compra?Por favor que alguien me eche una mano de cómo actuar, estoy asustada, alterada y decepcionada conmigo misma por mi subconsciente.

Por favor necesito vuestra ayuda, consejo, o lo que sea, pero de forma seria...
[decaio]

Gracias...
yo como mucho he anulado pujas pero con la subasta en curso, no se como puedes hacerlo :? lo unico q se me ocurre es q le mandes un mensaje al vendedor explicando detalladamente q te ha pasado y q lo sientes y todo eso en inglés claro jeje

suerte [oki]
hola, lo primero es relajarte y pensar, sabes ingles???
tienes un amigo/a que lo hable bien???

saludos
Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el y decirle que te has equivocado y que le vas a pagar lo que le costó poner el anuncio, ya que ha sido fallo tuyo.

Luego deja que te abra una disputa por articulo no pagado para que le devuelvan el dinero por vender el articulo.

Todo esto díselo de buenas maneras y seguramente le parezca bien.

Para la próxima vez asegúrate bien antes de comprar, ya que vender en ebay no es precisamente barato.

Un saludo
He pasado toda la noche intentando ponerme en contacto con el vendedor, ya que tampoco sabía anular una puja (sí, lo sé, debí informarme mejor antes de tocar nada).

Le he enviado cuatro mensajes de este tipo:

Hi!I've got a problem! I chose two articles to bid, but i only wanted one because they are the same.How i can to cancel one?i only want one article. Please, help me!It's my first bid here!and i made a mistake. Thank you!

Y este es el cuarto:

I try to talk with you since yesterday. I made a mistake!And I won two articles that they are the same, but I only want one!I've bid two articles when I only wanted one!I would cancel one product, because I don't want two. It was my first time here and I made a mistake. Please, can I cancel this article and pay only one?Answer me soon, please. I`m so desesperate, hopless.Thank you

También me he puesto en contacto con atención al cliente, pero no me contestan. Y mañana me voy a la playa, así que no podré tramitar demasiado.

Edit: abarai, perfecto, cómo se hace eso?Me parece buena idea...
Yo le enviaría un mensaje al vendedor, explicándole el caso,
a ver si te vende sólo uno ... El problema es que él deberá
pagar igualmente la comisión por venta del artículo rechazado.
Deberías pagársela tú.

Si se pone rarito, no pagues nada, no vaya a ser que no te envíe
ninguno de ellos. Él tiene más a perder que tú, que quizás te
ponga un negativo (poco importa si tienes pocos o ninguno).

Si ves que va de buen rollo, accederá a venderte el que tú quieres,
si no, pasando ....

Saludos
Él tiene bastantes putos positivos...
La cosa es que llevo desde las 4 de la mañana (vaya noche he pasado) intentado ponerme en contacto con él pero no contesta...
He intentado pedir sus datos, pero el teléfono que me dan pues...Es ese que indico, 97******** que ni siquiera se si es de su país, pues el "9" me despista, pero claro, tengo que solucionar esto cuanto antes, mañana me voy a la playa y no puedo tramitar nada...
Mira mándale un mensaje y le dices que te diga cuanto le costó poner el anuncio y que te de su numero de cuenta para ingresarselo.

Luego dile que te abra una disputa por articulo no pagado.Cuando te llegue la disputa no contestes, cuando pasen 7 días el la cerrará y le devolverán el dinero que le cobraron al venderlo (comisión por venta realizada).

También coméntale que te vas a la playa y que hasta que no vuelvas no vas a poder pagarselo, si ves que se pone muy tonto y te dice que se lo pagues ahora pues pasa de el y ya está, total por un euro y pico que le habrá costado poner el anuncio no te va a denunciar.

Saludos

EDITO

Para que te quede mas claro, al poner el anuncio ebay te cobra un dinero lo vendas o no, eso es lo que le tienes que pagar.

Al venderlo le cobran una comisión por venta realizada, pero si abre una disputa y tu no contestas, el la cerrara y ebay le devolverá la comisión por venta realizada.
Dices que es Australiano? Pero en el foro General dices que es de Hong-Kong?
Hummmm, yuyu con lo chinorri!
No corras, si no te responde en tres días pasa de él. Siempre puedes
abrir tú la disputa alegando contacto nulo.

Saludos
Al pedir los datos del chaval me dice que es de Hong-kong...Aunque ayer en la subasta ponía "producto de autralia"
O_o

Es igual...

Yo aún no le he dado a
Imagen

en ninguno de los dos productos...Sigo esperando a que el vendedor se ponga en contacto conmigo, pero como mañana me voy a la playa...

Sabe alguien qué sucedería si no pago absolutamente nada y lo doy por perdido?Mi consciencia quedaría más limpia, porque ahora mismo tengo remordimientos de haber intentado comprar nada, yo que estoy tan en contra del comercio...
Hola chicos,

Gracias por contestar, pero al existir por error este mismo hilo en miscelánea, os pido que si alguien tiene que responder lo haga en él.

Para que se pueda cerrar tranquilamente éste.

Gracias.
CyBeR PeReZ escribió:Hola chicos,

Gracias por contestar, pero al existir por error este mismo hilo en miscelánea, os pido que si alguien tiene que responder lo haga en él.

Gracias.

Algunos no podemos entrar en miscelánea [reojillo]
CyBeR PeReZ escribió:Hola chicos,

Gracias.
12 respuestas