Error en renovacion de live ?

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha renovado correctamente Tarjeta de suscripción de prepago de 3 meses a Xbox Live Gold. Finalizará el lunes, 24 de abril de 2006.

Esto es parte del mail q me han mandado cuando he metido la tarjeta prepago de 3 meses. Pero si me caducaba el dia 5 de enero como es posible q con 3 meses me den hasta el 24 de abril ?
Pues ni idea. Lo mismo trae un mes mas gratis :).

P:D: Felicidades.

P.D1: Una cosa, la tarjeta te la venden en una caja como la de los juegos????.
asi es, viene en una caja como si fuera un juego.

yo e tenido problemas con dos tarjetas prepago de tres meses compradas en GAME de jaen.

la primera al introducir el codigo me dice que es incorrecto voy y me la cambian por otra, introduzco el codigo y mas de lo mismo.

llama el chaval de GAME al servicio tecnico de mocosof y le da los codigos de las dos tarjetas para q los comprueven.

respuesta del s.t de timosof:

lo lamentamos pero esos codigos no son validos , ¿ no se habra equivocado en algun numero o letra ?

chaval de GAME:

las tarjetas las tengo delante y no me e equivocado, pero aun asi se los vuelvo a repetir.

acto seguido se los repite y mas de lo mismo, que no son validos.

chaval de GAME:

pues nose deme una solucion por favor ya q estas dos tarjetas las acabamos de vender y tengo aqui al cliente esperando una solucion.

timosof ( quitandose las pulgas )

pues contacte con su proveedor q le suministro las tarjetas y el le dara alguna solucion.

asi q asi a quedado el tema.

el chico de Game con una cara de flipao y yo con un cabreo de puta madre despues de estar en la tienda mas de 1 hora y de dar 3 viajes al carrefour.

valla mierda de servicio q tiene la mocosof.

un saludo
Yo tambien he tenido problemas, envie el Fax como me dijeron, yamo y me dicen q no les ha llegado q lo mande otra vez, hoy he enviado otro, a ver q pasa....

salu2!!
se puede renovarsin comprar esas tarjetas y demas? es decir meto mi tarjeta de credito y ale? es que como compre una tarjeta de esas y ahora de erro pues..
A mi me mandaron un mail cuando me toco renovar la suscripcion a XBOX Live (con la antigua XBOX) diciendome que la suscripcion se habia renovado de correctamente (imposible, ya no tenia saldo en esa cuenta por haber cambiado de banco) y me estuvo funcionando hasta que me compre la 360 e intente pasar la cuenta de una a otra, en ese momento me daba un "error tecnico" xDDD.

Vamos, que hasta que no pague no vuelvo a tener live xD. A ver si me recupero un poco economicamente y nos vemos por alli xDD.
a mi tb me ha salido error, he llamado a microsoft, le he dado el codigo y a el le salia que el juego(la tarjeta) era compatible, asiq me dio un codigo y todo bien...

saludosssss
que numero es para llamar yo?
Pues esto es el chocho de la Bernarda...

Pille el otro dia una tarjeta de 3 meses, al introducir el codigo me dice que no es valido (repitiendo la misma operacion 20 veces)...

Hoy he ido al game a decirles que esa tarjeta no era valida y me han dado otra sin ningun problema.

Pues bien, meto el nuevo codigo y me da error de nuevo... la sangre me hierve cawento llamo al telefono de atencion de xbox (900 94 89 52)... Tras 12 minutos de espera por fin me atiende un operador.... Le explico el problema y con muy buenas palabras me dice que es un problema que estan dando las tarjetas de 3 meses... Empezo a pasar en Italia y ahora aqui. Perfecto, comprueba que el codigo es valido y me ha abierto una incidencia, asi que cuando solucionen el problema (no sé cuando) me llamaran y podre introducir el código.

Ahora me meto en EOL y leo que hay gente que le han dado otro código, a otros les hacen mandar faxes y a otros nos mandan esperar hasta que solucionen el problema.

cawento cawento cawento cawento
solo lo dan las tarjetas de 3 meses?¿
pues vamos q con lo q decis ...............
como q no pillo tarjeta............
mejor por tarjeta de credito :O

pues van bien...............
y mientras si se te caduca la suscripcion q¿?
A mi me dio error, me dijo q el codigo ya habia sido utilizado, lo volvi a meter y lo mismo, pero al salirme de la seccion donde se meten los codigos, recibi un mail de ms diciendome q tenia hasta el 24 de abril. Habeis comprobado q no se os ha renovado en la pagina de xbox ? En la consola tb se puede comprobar.

Lo de los dias de mas q me han dado, alguno sabe algo ?
Copio y pego lo que puse en otro hilo que hay por ahi que trata de lo mismo:

A mi tampoco me funciona la tarjeta prepago. Es de 3 meses y no hay manera de que me funcione.

Llame al Sat y me dijeron que tenian problemas con las tarjetas prepago ya que les habia llamado mucha gente con el mismo problema. Les dije el numero de tarjeta y mis datos.
Al final (despues de un buen rato colgado al telefono) me dijeron que iban a ver como me lo solucionaban y que me llamarian.... [toctoc]

No se si esperar a que me llamen y ver que me dicen o ir al Game a que me la cambien.

¿Vosotros que habeis hecho? ¿Las devolvisteis?

Alguno que haya solucionado el problema???

Añado: Hasta los guevos de la tarjetita...
yo lo que tengo clariiisimo es que vi a pagarlo con tarjeta de credito.m Despues de ver la de fallos que le esta dando a todo el mundo ya me contareis ;)
13 respuestas