ERROR EN SALVAR MARIO & LUIGI EZFLASH III con EZPASS

Saludos y buenos dias amigos del foro, espero que esteis todos bien y sigais tan evolucionando en temas como este que os planteo, pues eso el problema es que no puedo hacer que se me mantengan salvados las partidas, primero con el cartucho original del juego goldeneye, me da error antes de empezar a jugar,
y luego con el nfsunderground 2, me salva juego pero al apagar la consola y volverla encender pof missing, desaparecio aver si alguien tiene alguna solucion.
Pd ya he probado el resident evil esta de rechupete.
pd2 sabies ya si vale mi sistema ezflash III mas ezpass para la ds lite?

saludos de nuevo.
me suena a que la pila del cartucho ez esta mal. Para saber si es eso, prueba con juegos de gba. Si no se te borran los saves la pila esta bien, pero si se te borran es problema de la pila.

Prueba tambien a dejarlo cargando 8 h de seguido no vaya a ser que se te haya descargado.

Saludos ya nos contaras
Gracis po contestar tan pronto, pero me parece que ahi no va a radicar el problema porque con cualquier juego me funciona, bueno ahora que lo dices solo he probado con **.nds no he probado con ***..gba puede estar ahi el problema, ahora estoy cargando el cartucho a ver si esta tarde reacciona, sino probare lo de los ***gba, saludos.
SALVA PER OCUADNO APAGO Y ENCIENDO NO APARECEN LOS ARCHIVOS ES COMO SI SE QEUDASEN EN UN TIPO DE RAM Y LUEGO BORRADOS,
tu EZ3 está bién, a mi me pasa lo mismo con el EZ3 y con el EZ2, de momento el EZwriter y el Ezclient no deben ser compatibles con el metodo de salvado de este juego
4 respuestas