Error en save call of duty wordl at war

Hola, tengo un problema con el call of duty, el caso es que empiezo una mision, y a lo mejor voy por la mitad de la mision y me salgo, supuestamente luego al volver entrar empezaria por el ultimo punto de control que me habia quedado, pero siempre me pone ``error al cargar el juego, el archivo guardado puede que no sea compatible con la version actual del juego´´ es extraño ya que me funciona todo bien.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
Borra los datos del juego y k los vuelva a crear haber si asi va
Ostia, pero si borro los datos del juego perderia todo no? el modo zombie, todas las misiones completadas, etc...
No?
A mi me paso eso una vez cuando termine la primera mision en veterano.Guarde porque me costo sudor pasarmelo jejejejej y apague la consola porque tenia que irme a currar.Cuando volvi y cague me puso ese error que comentas...y me quise cagar en los mismision del juego pero menos mal que podia seleccionar la fase en la que jugar y eso.

YA cuando pase el segundo nivel y empece el tercero (que es el desembarco creo) el problema se soluciono.

Saludos!!!
Pues no se, a mi me pasa siempre, eso si, lo que tengo que hacer para jugar es lo que dices, elegir la mision que yo quiera, pero si tengo un punto de control guardado nada de nada.
Saludos
Si eliges ir a menu principal y repites la operación de reanudar partida carga bien.
no es por tener una partida guardad en una versión de juego anterior?? a mí me pasó justo al actualizar el juego pero sólo esa vez y pensé que era eso :P
6 respuestas