esto de los errores DLNA empieza a pasarnos a muchos. A mi con el Windows Media 11, no tengo otro, y conectado con cable de red que es mucho más rápido.
A mi tb me sale el 2103, reproduciendo video, pero solo a veces, cuando le da la gana. Paradójicamente por internet no hay mucha información sobre estos errores, solo en algunos foros en inglés, y además las explicaciones que he encontrado no me han convecido.
Lo único que sé es que cuando me ha pasado tengo que reiniciar la consola si quiero que vuelva a ir el streaming, y para que no me vuelva a pasar en el mismo punto tengo que reiniciar el router, con lo que debe ser algun fallo de comunicación del router y la play , pq no me ha hecho falta tocar el ordenador.
La última vez que me pasó estaba viendo una peli y a la vez se conectó mi hermana al wifi con la DS, con lo que no sé si eso puede provocar algun tipo de interferencia, que debe de ser por abrir una nueva conexión en el router pq el otro ordenador de mi casa (aparte del que uso para el streaming) que lo tengo conectado tb por cable no me crea ningún problema y se puede usar la conexión a internet sin crear ningún problema.
En fin, solo hago conjeturas, pero fijaros por favor si cuando salen este tipo de errores (a mi el 2103) es por conectar algo nuevo al router.
Bueno a ver si entre todos podemos averiguar más cosas de este problema.