Error en Slim 3151-351f-b800-0401-c000-0001

Buenas, acabo de flashear una slim a LT+ 2.0 (primero flashee a stock 0272, luego a LT+ 2.0) y a la hora de actualizar el dash a 13599 me sale este error: 3151-351f-b800-0401-c000-0001 y no me deja entrar mas a la consola, por favor ayudarme que me estoy volviendo loco y la consola no es mia, encima ahora tiene la escritura bloqueada...gracias de antemano...
tienes que taladrar el chip si es winbom o sigue las instrucciones para el mx. no te queda otra la as cagado nen!!! ami me paso lo mismito que ati hace 1 mes. :(
ya se que la he cagado bien, encima sabiendo la solución (poner de nuevo en stock a 9504, actualizar dash por pendrive y meter el LT+ 2.0) pero me da panico hacer lo del taladro (es winbond) y menos cuando no es mia la consola...todo por el bloqueo del SPI!!! no hay nadie en Bilbao que me pueda desbloquear el lector winbond para reparar este error? sino me tocara enviarlo a una tienda y pagar, menuda cagada... [decaio] [agggtt] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Solucion actualiza a la LT2.0 primero pon el de serie en el lector y luego al lt 2.0
y ya te dejara seguir actualizando
Ahora mismo está flasheada con LT+ 2.0, pero la solución es la q dije antes, pero no me atrevo a desbloquear el lector winbond para poner a stock, actualizar dash y flashear...si tendría prestado una horita al menos un 9504 desbloqueado, le metía las keys de este y hacia el proceso...pero a quien le digo? O como desbloqueo el mío sin pasar por tienda? :(
bueno, cambia de nuevo para fw original, ase atualizacion e despues volver a cambiar para cfw, e listo...
ok primero no te revuelvas tanto no es tan malo como parece tu error es el siguiente hay fallo de 13599 esto es lo que debes hacer si el lector ya esta bloqueado y es 9504 no hay mas se puede hacer con un liteon de fad con el firmware ltplus 025 2.0 esto desbloquearía la consola por este método tienes que abrir el lector ya flasheado poner un pendrive con la actualización en la consola observa como se mueve el lector con la actualización si no la hace con la memoria pon un disco copia el madeen 012 el dead island o el fifa 012 y observa el giro de el disco notaras que se carga una vez hecha la actualización busca alguien que teregale la actualización 604 y lo subes a esa x que te digo que te la regalen por que si actualizas con la que esta hoy día en internet te vas a cargar los juegos nuevos bueno aquí hay un detalle no creo que a tu cliente le guste tener que usar un lector de fad en su slim entonces vas a tener que taladrar ya una vez desbloqueado el lector vas a hacer lo siguiente le vas a poner el firmware lt plus 0225u y haces lo mismo con los discos o el pendrve aquí es el que te funcione primero
a mi me pasa eso, pero le puse un lite on fat y nada, me tira otro error pk me detecta otro lector... alli la tngo arrimada...
hola yo tengo el mismo error, estoy provando de todo y nada.
Ese es error de actualización de DASH nada tiene que ver con el lector, el error 351f que es el segundo número esta en Hexadecimal, el cual al pasarlo a decimal te dice que el dash 13599 tiene error y se quedo a medias, lo que tienes que hacer es bajar esa actualización y meterla en un USB en el root de la memoria y la conectas antes de encender la consola, y verás que con eso se resuelve.

Ahora bien, me parece que con esa actualización tu lector se regresa a stock y entonces si tendrás que volver a flashear la consola y el problema es que tendrás que hacer lo del dremel para poder desbloquearlo.

Te recomiendo checar después de actualizar con el USB a ver si puedes seguir cargando tus respaldos de los juegos y si es así pues haz corrido con suerte, y si no pues lo mejor sería llevarla con alguien que ya haya hecho lo de perforar el chip por que si tú lo haces y te cargas el lector, ahora si no hay nada que hacer más que comprar otro lector ya desbloqueado o la tarjeta lógica de esas que venden ya desbloqueadas. SUERTE!!!
lo pude resolver asi actualice con pes 2012 el lector se cambio a stock 0272 el spi se bloquea, teniendo que taladrar o usar metodo ruso dependiendo el chip, una vez esto le cargo el lt 1.91 me permite terminar actualizacion y despues cargo el 2.0. espero te sirva.
saludos
En tiendas me cobran 60-65€ por quitarle el error y la protección contra escritura al lector, pero me parece fatal cuando yo mismo se flashear, lo que no se es quitar el bloqueo de SPI y ademas entiendo que seguira flasheado el lector, solo tengo q terminar de actualizar el dash...hay forma de hacerlo con un lector liteon de fat? digo que termine de actualizar?
gracias a todos por la ayuda!
maurocker escribió:lo pude resolver asi actualice con pes 2012 el lector se cambio a stock 0272 el spi se bloquea, teniendo que taladrar o usar metodo ruso dependiendo el chip, una vez esto le cargo el lt 1.91 me permite terminar actualizacion y despues cargo el 2.0. espero te sirva.
saludos

hola, a ver si me puedes aclarar unas dudas please y logro desbloquear mi slim...
se te quedo la actualizacion pillada con el pes 12 o la metiste por pen??
al meter el pes 12 se te flasheo el lector pero no acabo la actu?
acabo la actu al ponerte el 1.91?
gracias, me tiene este error en vilo.

Alguien que sepa la solución sin tener que desbloquear el lector? Necesito una solución fiable, ayer hice lo del lector de fat y no hizo nada, me dio el mismo error, pero acabado en 22...Gracias.
HOLA siento decirte que sin taladrar poco podras hacer si es winbom....

te paso el post que hice hace poco del mismo problemon que tu. al final TALADRITO QUE TE CRIO...

hilo_solucionado-problemon-xbox-360-slim-ayuda-por-favor_1695766

CON UN POCO DE PACIENCIA Y TACTO SE HACE, YO NO TENGO NI P...TA IDEA DE TALADRAR!!! pero al finall salio bien

animo tio!!!!! y no te gastes 60 pavos a que te lo haga otro y confia en ti mismo!!!! :)
Gracias por tus ánimos pero no tengo taladro ni nada...encontre una tienda en alicante q por 42€ envío ida y vuelta incluido me lo hacen, pero mi duda es, una vez taladrado el winbond ya te queda liberado para siempre? Es decir, podre flashear siempre q quiera o por cada flasheo se te bloquea y hay que hacer algo raro? Saludos compañeros!
Yo consegui solucionarlo sin taladrar, si el error te ha saltado nada mas empezar la actualización no se te ha llegao a bloquear el spi y por lo tanto la puedes volver a stock, pero necesitas el adaptador usb-sata para poder poner el lector en el jungle en vendor mode y poder meterle el firm de stock, una vez hecho eso actualizara, yo despues me cogi la key de mi 0272 y se la meti a un liteeon 7485 con su lt+ 2.0 y va de perlas en la slim
Gracias por responder, pero en mi caso si me bloqueo el spi, así q o utilizo otro lector desbloqueado en stock 0272 o desbloqueo el q trae...un amigo me deja su lector virgen en 0272 (13146) y me dice q no le importa si se le bloquea, q el sólo usa originales... pero si meto ese lector virgen 0272 q lleva las keys de otra consola en la q posee el error, habra algún problema si no lleva las keys de la consola con error?

Necesito q alguien me lo confirme bien pq no quiero perder está gran oportunidad.

Saludos y gracias!
a mi me ha tirado el error al actualizar al 13604 para entrar al live (actualización online), me meto el usb con la actu y nada, tal y como arranca se pone a actualizar (ni lee el usb) y dice que la consola no se puede actualizar..es una fat, en teoría con el lector virgen...
a taladrar se ha dicho no hay de otra, suerte
19 respuestas