Error en Steam, LOL, Smite, etc.. con Tuneup 2014

Pues eso chicos, que ha sido instalarme las Tuneup 2014 y de repente todo lo que tenía instalado ya no me deja conectarlo. He desinstalado las tune y vuelto a instalar el Steam, pero me sigue dando el problema... ¿alguna sugerencia?. Muchas gracias de antemano.
Si no dices el error que te da... poco podemos ayudarte. Capturas de pantalla, info de hardware, sistema operativo... etc..
Directamente no me deja conectarme al online de los diferentes juegos. Al acceder a cualquiera, me sale el típico mensaje de "IMPOSIBLE CONECTAR". El error no surge en la aplicación, sino al intentar acceder (por ejemplo, en el LOL me actualiza... meto clave, me pone lo de inicio de sesión y luego me tira).

En Steam por ejemplo, me dice que no puedo conectarme a los servidores. Tengo conexión (de hecho ahora lo estoy escribiendo desde mi casa), y echando un repaso a los DNS y al router veo que todo es correcto. Alguna "tecla" que me ha tocado el puñetero Tuneup. Gracias por tu respuesta, y gracias a las futuras.

P.D.: Planteándome un formateo estoy, ya que lleva unos mesecitos con mucha... "shit".
Se me ocurre que sea algo relacionado con el firewall... prueba a meterte en panel de control, firewall y revisa si esta activado, desactivalo o añade las aplicaciones y juegos a la lista de excepciones si no estan.
Gracias a todos. Al final arreglado formateando todo el ordenador, que ya le hacía falta :D. Un saludo.
4 respuestas