error en supercard

Buenas, soy novato en este mundno de las consolas, y pido ayuda urgente porque no se que hacer.

He comprado por internet una supercard m,ini sd Rumble una tarjeta de memoria y el superpass2, sigo todas las instrucciones para programar la superpass2 y pasar los archivos a la tarjeta, pero cuando arranco con el supercard y la tarjeta metida, aparece el menu LIST SAVED OPTIONS y HELP, pero el LIST aparece vacio, sin embargo en el SAVED aparecen los archivos *.SA, no puedo ejecutar nada por que en LIST siempre esta vacia, la superpass2 y la tarjeta fucnioan en otras DS, por lo que....

Por favor ayudaaaaaaaaaaaa, en la pagina de internet donde lo compre he mandado 5 mensajes y ni me han respondido.
Una vez programado el superpass 2 como lo ejecutas en la supercard as ejecutado los archivos .gba y .sav? y ¿seguro que lo programaste con el juego original que tienes? porque el superpass bien configurado si lo metes mal (sin cargar antes el .gba opr ejemplo) no te carga y se te queda la pantalla en blanco mira detras del cartucho original a ver si el numero que aparece es el mismo que el del juego que programaste el el superpass

Saludos
Raugo gracias por responbder, te cuento...
Si el juego es el mismo, el problema es que si meto solo la supercard, con la tarjeta sin el superpasss2 ,deberia de salir el .gba pero no sale nada, sin embargo en la pestaña de SAVED, sale el .sav y ademas meti un juego y en LIST no me sale nada pero en SAVED me sale el .sav del juego.....

Toi desesperado es un regalo para mi hijo para el lunes y na de na
a ver si alguien sabe algo mas...

Gracias y un saludo
La verdad es que ahora que lo pienso no se como podrias cargar el superpass 2 porque la supercard rumble no carga ficheros .gba asi que nose si podra cargar el .gba que se usa para programar el superpass 2

A ver si alguien que lo tenga te puede ayudar
Buenas, a mi me pasa lo mismo.

¿puede ser por el Firmware?

Yo tengo la supercard micro y el superkey.

Saludos y gracias
4 respuestas