Error en tarjetas de DBZ ??

Pues nada que esta tarde abri un cajón con cosas viejas y me he puesto a mirar algunos cromos o tarjetas que tenia. Total que miro una de la serie de trajetas de DBZ (1a coleccion de borde azul), era la numero 68 y sale una imagen de la ova de bardock, kuando sale disparao a por la nave friezer antes de q destruya el planeta vegeta, giro la tarjeta y leo lo que pone:

"Bardock ha tenido tres hijos: Son Goku, Thales y Raditz. Tenía el don de predecir el futuro"

??????? eyng Thales ???????

http://www.dragonballz.com/index.cfm?page=gokuft

y en el arbol de la familia de goku solo sale como hermano Raditz... Quien tiene razón :? :? :? :? :?

Salu2 a to2
Es un error de las tarjetas. Menos mal que no has leido las tarjetas de ediciones Este , las primeras que salieron. Te quedarías de piedra con sus comentarios. En ellas se descubre que Bulma tambien sabe luchar , pero solo usa sus habilidades en momentos de mucho peligro [tadoramo]
Bueno me he pikado con estas tarjetas:

Num 57: COOLA --> Tiene el poder de lanzar bolas de energía contra sus adversarios para defenderse.

Como si fuera algo fuera de lo normal en DB.

Num 112: SON GOHAN --> Tenía que ser médico pero, para salvar a su familia, se convirtió en un super sayajin.

No comments [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Num 88: SON GOHAN --> Desde muy joven Son Gohan, quien había heredado las cualidades de su padre, adoraba combatir.

Bueno en que quedamos le gustaba la medicina o la lucha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Tmb tengo alguna de ediciones este, las que tienen un fondo punteado como si fuera a topos [qmparto] y los comentarios tmb son lamentables
Son una risa , pon mas XD
Dios ke fuerte! Tales el zorro de 2 colas del sonic era un super sayajin! ke fuerte!
pero esas tarjetas estan mal porque el unico ke se transformava en super sayajin era el sonic con todas las esmeraldas del chaos, no?

xDD
USAgy escribió:Pues nada que esta tarde abri un cajón con cosas viejas y me he puesto a mirar algunos cromos o tarjetas que tenia. Total que miro una de la serie de trajetas de DBZ (1a coleccion de borde azul), era la numero 68 y sale una imagen de la ova de bardock, kuando sale disparao a por la nave friezer antes de q destruya el planeta vegeta, giro la tarjeta y leo lo que pone:

"Bardock ha tenido tres hijos: Son Goku, Thales y Raditz. Tenía el don de predecir el futuro"

??????? eyng Thales ???????

http://www.dragonballz.com/index.cfm?page=gokuft

y en el arbol de la familia de goku solo sale como hermano Raditz... Quien tiene razón :? :? :? :? :?

Salu2 a to2

Thales existe, pero no es hijo de Bardock, creo q era el hermano o algo asi...

Era bastante parecido a Bardock, pero los pelos un poco mas revueltos y la armadura de distinto color.

Y en la web q has dado...ponen a Pan como una pederasta o q? xD
Que yo sepa Bardock sólo tiene un hijo: Kakarotto

Radix es un saiyajin y por eso todos se llaman "hermanos", pero nunca se ha explicado que Bardock haya tenido más hijos.

Y Taurus (o como se escriba, no he leído los kanjis de su nombre) es un personaje inventado de una OVA, así que para mí no existe XD y mucho menos hermano de Goku, por mucho que se parezcan.
Turyx escribió:Y en la web q has dado...ponen a Pan como una pederasta o q? xD

Sera Videl kien dices que la ponen con son gohan kuando es un renakuajo XD

Turyx escribió:Thales existe, pero no es hijo de Bardock, creo q era el hermano o algo asi...

Era bastante parecido a Bardock, pero los pelos un poco mas revueltos y la armadura de distinto color.

Como sabes eso?? :?

Continuo!!! Atención las palabrejas que ponen:

Num 60: SON GOHAN --> Con su uniforme intersideral, vuela a socorrer a sus amigos retenidos como prisioneros.

Y en la foto sale Gohan kuando se pone el traje ese ridiculo de superheroe con su casco para q no le reconozcan kuando va estudiar, sus compañeros deben estar segun la tarjeta recluidos en el insti por los peligrosos malos malisimos profes de algebra y lengua XD no me lo expliko de otra forma [qmparto]

Num 58: SON GOKU --> Goku y Paikuhan son los dos mejores guerreros del reino de los muertos. No se separan jamás.

Clarooooo desde que sale Paikuhan por primera vez ya no lo dejamos de ver en ningun episodio hasta que acaba la serie. [qmparto]

Num 40: SON GOHAN --> Gohan lleva a su amiguita Videl a la orilla del mar para pasar las vacaciones

Sin comentarios, x cierto en la imagen sale una escena del opening de la saga de buu dnd se ven en un coche de tres ruedas bastante raro con el y divel con una plancha de surf. Menuda historia se han montado los que ponen los comentarios.

Salu2

PD: Arbol familia de Vegeta Aki tambien se las gastan bien XD Bulma solo tiene padre, osea que la mujer q sale en la serie debe ser una criada o algo [qmparto]
USAgy escribió: Sera Videl kien dices que la ponen con son gohan kuando es un renakuajo XD

Eso, Videl, es q estaba mirando la imagen de Pan abajo y me he liado xD

Como sabes eso?? :?

No se, conocimientos generales xD
Pero si, como dice AkiraSan es de un OVA

Fallos en la tarjetas hay muchos.
Me acuerdo una q salia Gohan en 2º nivel cuando se va a enfrentar a Cell y ponia "Son Goku" xD
Turyx escribió:Me acuerdo una q salia Gohan en 2º nivel cuando se va a enfrentar a Cell y ponia "Son Goku" xD

Esa no la encuentro pero esta esta XD

Imagen

Goku? Donde esta Goku?

Imagen

Aki esta Goku!! [qmparto]

Imagen
Me parece que equiparan al tal Thales con Turles, probablemente por errores de pronunciación, lo mismo que Brly llamaba "Karoto" a Goku XD
LAPUTA escribió:Dios ke fuerte! Tales el zorro de 2 colas del sonic era un super sayajin! ke fuerte!
pero esas tarjetas estan mal porque el unico ke se transformava en super sayajin era el sonic con todas las esmeraldas del chaos, no?

xDD

Si unes el Sonic 3 con el Sonic and Knuckles ( el cual tenía una abertura arriba para unirlos ) y consigues las 7 " Chaos Emerald " , te salen unas " Chaos Emerald " gigantes. Si las consigues , puedes transformar a Tails en Super Tails , se pone rubio y le salen dos pajaritos que se cargan a los malos

Muy buenas las tarjetas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Radix si q esta demostrado q es hermano de goku,nombra a su padre diciendo "nuestro padre" o algo asi en el anime,ademas vegeta nunca llama a kakarot hermano,ni nappa tpoco...pero vamos,q aunque no salga en la peli de la ultima batalla esta claro q goku y radix son hermanos.
Lo q no esta tan claro es si turles tiene algo q ver con goku...no se dice nunca q sea el hermano de bardock,mi suposicion personal es q es el hermano gemelo de goku,pero esto nunca se ha demostrado.
Mu bueno el goku vigilante de la playa usagy!jajaja.
Turles sale en un ova, y él mismo dice que no es familia de Goku, que los saiyajins comparten mucho código genético y se parecen entre todos, o algo así recuerdo.

Salu2 ;)
Me he estado partiendo la caja con los gazapos de las tarjetas [+risas]
Dios lo de donde esta goku es la ostia [carcajad]
Pos en la pagina esa de los arboles familares si buscas el arbol familiar del doctor Gero... Resulta que es el suegro de Krillin... y yo sin enterarme!!!

XDDDDDDDD
Zinit escribió:Pos en la pagina esa de los arboles familares si buscas el arbol familiar del doctor Gero... Resulta que es el suegro de Krillin... y yo sin enterarme!!!

XDDDDDDDD

Hombre...mas o menos xD

Es el "padre" de C18 y esta se casa con Krillin
Joder, ¿y entonces Piccolo también es hermano de todos los namekianos? [mad] [mad] :D

Pues la verdad es que en la OVA yo sólo recuerdo haber visto a Gokuh como único hijo de Bardock.

Por cierto, Broly no primo de Gokuh. Creo recordar que decía algo así en la primera OVA que aparecía [borracho] [borracho] [borracho]
18 respuestas