Error En Tetris Ds

Pues resulta q me pone "game data is corrupted and will be deleted now" nada mas empezar. Luego elija la opcion que elija del menu me vuelve a salir ese mensaje y ahi se queda. Tengo Nintendo ds plateada con flashme v7 y supercard sd. Alguna idea?
Mejor si lo pones en el foro de carga de backups digo yo...
Tal vez tengas razon. Si algun admin me puede mover el hilo se lo agradeceria gracias.
Al parchear el juego, dale boton derecho, propiedades. Y seleccionas que guarde en DS Card [sonrisa]

Recuerda que para que te guarde en la tarjeta DS tienes que tener un juego que no te importe que se borre la partida guardada ;)
waki escribió:Al parchear el juego, dale boton derecho, propiedades. Y seleccionas que guarde en DS Card

Esto lo entendí con el parcheador se seleccion 'saver patch -->ds card y no genera el fichero .save pero el juego da error pq no encuentra el save.

Alguien sabe algo?
Claro que no genera el archivo .sav, porque con esa configuración se graba la partida en un cartucho original que debes tener insertado, con un tamaño para partidas de 256 kb (64 kB).

Edit: Por lo demás no diré nada más, en consonancia con lo dicho aquí debajo.
the_saint escribió:

Esto lo entendí con el parcheador se seleccion 'saver patch -->ds card y no genera el fichero .save pero el juego da error pq no encuentra el save.

Alguien sabe algo?

vulcanodky y the_saint, leeros las normas del foro que para algo estan

Normas Del Foro escribió: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

1 saludo [bye]
6 respuestas