error en thunderbird

me sale este mensaje:
El comando RETR no se completó con éxito. Error al recuperar el mensaje. El servidor de correo pop3.live.com respondió: POP3 server failed to process your request

a pesar de haber estado actulaizandose anteriormente perfectamente la cuenta de correo electronico, pero no se porque ahora me sale este error.

como lo puedo solucionar, gracias, un saludo.

¿porque antes se metian los mail y ahora no?

¿porque me sale este error?
¿como lo soluciono?

PD: lo que he echo ha sido eliminar la cuenta y la he vuelto a instalar, y esta descargando,
pero quisiera hacer otra pregunta, uso thunderbird 14, y me gustaria saber si elimino un mail de la cuenta se puede hacer que se elimine tambien de la cuenta de thunderbird, y si elimino un mail de la cuenta de thunderbird puedo hacer que se elimine tambien de la cuenta de internet, ¿se puede hacer esto? ¿me podriais indicar los pasos para poder hacerlo?

gracias un saludo
Pop3 no es adecuado para la mayoría de situaciones de hoy día para uso domestico, usa SMTP
http://es.wikipedia.org/wiki/SMTP

Con el al borrar un correo, leerlo, crearlo o lo que sea los cambios también serán hechos en el cliente web o de escritorio.
SMTP > Envío y POP > Recepción

Te miras si has escrito bien tu usuario y contraseña y que los puertos sean 465 o 587 y en POP el 995, ambos con conexión segura (SSL/TLS), aunque tiene pinta de saturación del servidor.

EDIT: no había leído el PD:
DRAKONIUS escribió:PD:pero quisiera hacer otra pregunta, uso thunderbird 14, y me gustaria saber si elimino un mail de la cuenta se puede hacer que se elimine tambien de la cuenta de thunderbird, y si elimino un mail de la cuenta de thunderbird puedo hacer que se elimine tambien de la cuenta de internet, ¿se puede hacer esto? ¿me podriais indicar los pasos para poder hacerlo?

Thunderbird tiene una opción para o bien dejar el mensaje en el servidor o eliminarlo según vas recibiendo.
coyote escribió:SMTP > Envío y POP > Recepción

Te miras si has escrito bien tu usuario y contraseña y que los puertos sean 465 o 587 y en POP el 995, ambos con conexión segura (SSL/TLS), aunque tiene pinta de saturación del servidor.

Jur... como tengo la cabeza... IMAP queria decir XD.
me podriais decir la ruta para seleccionar en thunderbird la forma de modificar el correo con la cuenta y viceversa?

gracias

pd: al meter como correo entrante imap no acepta la cuenta me dice error

pd2: al entrar en editar--propiedades--configuracion de servicios--"deseleccionar pestaña" dejar mensajes en el servidor
imagino que se hace de esta manera ¿es correcto?

un saludo.
4 respuestas