Error en thunderbird

Bueno, desde hace un par de días cada vez que entro en la bandeja de entrada de mi correo, thunderbird me dice esto:

Thunderbird escribió:Thunderbird

La operación actual en 'Bandeja de entrada' no se ejecutó con éxito. El servidor de correo de la cuenta XXXX@XXXX.com respondió: some FETCH responses could not be transmitted due to errors.

Sabéis de que puede ser y como lo corrijo?

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Cómo tienes configurado el correo (POP3 o IMAP)? ¿En qué sistema operativo funciona el cliente?
Tal vez puedas obtener más detalle con los ficheros de log.
Ayuda sobre ficheros de log
Gracias por el cable. [oki]

El correo está configurado como imap, el sistema operativo, si te refieres al que yo uso, windows 7 64, el que usa ono, no lo sé (el correo es de ono).

Hay una cosa que he observado y es que al abrir el thunderbird me dice que hay un correo nuevo en la bandeja de entrada, pero no lo hay, me voy a cualquier carpeta, por ejemplo spam, vuelvo a la bandeja de entrada y me sale la ventanita con el mensaje que puse arriba. He entrado en la cuenta de correo de ono y me pone que hay un mensaje en la bandeja de entrada, pero no hay ninguno, así que me estoy imaginando que el problema es de ono y no de thunderbird. Llamaré a ono, aunque si alguien sabe algo de como corregir el problema, que haga el favor de comentarlo, por lo menos saber como hacerlo sin llamar a nadie.

Muchas gracias de nuevo. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:... He entrado en la cuenta de correo de ono y me pone que hay un mensaje en la bandeja de entrada, pero no hay ninguno, así que me estoy imaginando que el problema es de ono y no de thunderbird. Llamaré a ono ...[oki]

Te refieres que por webmail puedes entrar ¿no? Raro que te muestre un mensaje en bandeja de entrada pero que realmente no exista el mensaje ... Posiblemente sea esto lo que te este mostrando Thunderbird y parece problema más del servidor cómo indicas más que del cliente de correo.

En el enlace de la respuesta anterior te muestra cómo generar un fichero .bat en Windows para que te pueda dejar la traza en un fichero y así poder tener más detalle de lo que realmente ocurre.

Si mediante la traza que dejará el fichero de log no se pudiera solucionar el problema y/o saber lo que ocurre, siempre puedes enviar un correo al soporte de ONO y/o llamarlos ;)

Un saludo y ya nos comentarás cómo queda la cosa.
Bueno, pues muchas gracias de nuevo.

He estado intentando hacer lo del log, pero como mi inglés, es... cómo decirlo, vamos a dejarlo en perro, pues me ha costado, pero creo que lo he conseguido. En el adjunto va. La verdad es que he estado mirando el log y no me entero de nada, a ver si alguien sabe que dice.

Muchas gracias de nuevo. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: He llamado a ono, pero como no soy cliente no me solucionan nada ni me ayudan en nada. Además me han dicho que me van a dar de baja el correo, que los correos de ono son solo para clientes.
4 respuestas