@vyseelpirata He intentado hacerlo, pero por más que intento no me da la opción de formatearlo a un clúster diferente, pero creo saber de donde radica el problema ya que a una 1.0 le coloque chip aladdin advance y seguía sin reconocer estos carácteres, flashee el chip con la m8+f y seguía sin hacerlo, formatee c y e con el bdi y lo desbloquee, después apague la consola e instale el gestor borg os y ahora si que reconoce los carácteres, lo coloco en la otra 1.0 con exploit y no los reconoce, y eso que tienen la misma eeprom y sin modificar nada del disco duro.
En la xbox con exploit formatee c y e con bdi y volvi a instalar el gestor borg os varias veces, de una u otra forma desactivando la eeprom y la c virtual, desbloqueando el disco duro y bloqueandolo desde la misma consola y nada, pero al colocarlo en la que tiene chip si que reconoce los caracteres, por último por curiosidad cargué una bios m8+f+g en la ram y al ir al explorador ahora si me muestran los archivos, pero he intentado incluso formateando con la bios cargada en la ram y sin ningún resultado.
Por lo cual he llegado a la conclusión de que probablemete se deba a la bios y que unicamente poniendo una bios con un chip o tsop se solucionaría como en la otra consola.
Es algo extraño ya que la 1.3 que tenía no daba ese fallo, pero también al tener otra bios más reciente la 5101 retail y esta la 4034 puede que esto haya influido, además con el chip carga directamente la bios de este y por ello no da este error.
Si alguien sabe como solucionar esto o si estoy en lo correcto haganmelo saber, por último cabe destacar que el disco duro es uno de 500gb el cuál ya había sido formateado la partición f con un clúster de 32k por lo cual no borre la partición ya que no tengo donde respaldar toda esa información y porque no creo que sea necesario ya que la que tiene chip me lo reconoce sin problemas.
@XEstebanEdgeX @Hal9000, ¿Saben si el problema se podría solucionar sin necesidad de recurrir a un chip o a flashear la tsop?
Lamento hacer tanta pregunta, pero es que no estoy muy metido en el tema de las bios.
Edito: Al final de todo no supe si la consola pudiera reconocer esos archivos sin modificar la bios, he flasheado la tsop con la xecuter 5035 y ahora si muestra los archivos,
@vyseelpirata gracias por tu ayuda, ahora si a disfrutar de la consola.