Error en Tutorial de Recuperacion

He sido agraciado con una nds pisapapeles, he leido el tutorial sobre como arreglarlo y no me entero, tengo la nds flasheada y con la supercard CF, he metido el fichero flashme.nds en la CF y lo que no me sale es la combinación de teclas, alguien puede explicar mas detenidamente como se pulsan.... todas a la vez??? (me faltan dedos) o una a una, el caso es q lo he intentado de todas la maneras q se me ocurren y no consigo nada, solo veo la pantalla en negro.

Alguien puede ayudarme.
Gracias
Te refieres a la combinacion para que empiece el flasheo? :?

Si es asi, tienes que pulsar una a una: X, B, X, B

Una despues de otra, pulsas X y cuando sueltes pues B, y asi 2 veces cada una.
darkraul escribió:He sido agraciado con una nds pisapapeles, he leido el tutorial sobre como arreglarlo y no me entero, tengo la nds flasheada y con la supercard CF, he metido el fichero flashme.nds en la CF y lo que no me sale es la combinación de teclas, alguien puede explicar mas detenidamente como se pulsan.... todas a la vez??? (me faltan dedos) o una a una, el caso es q lo he intentado de todas la maneras q se me ocurren y no consigo nada, solo veo la pantalla en negro.

Alguien puede ayudarme.
Gracias

A + B + Select + Start
TODAS A LA VEZ
prueba a pulsar con el dedo gordo A y B, y con otros 2 dedos el select + start... luego, sin soltar... enciende la consola.. y a los pocos segundos, sueltas y pulsas A (o abajo unas cuantas veces... y luego A). De todas formas, según la versión del SC... igual necesitas el mario kart o el nintendogs insertado en el slot DS para que todo funcione.
Ya me ha funcionado!!! gracias POTATOE, me referia a la combinación para poder acceder al menu de la supercard Waki, pero gracias de todas formas.

Me he dado cuenta de q tenía un problema de habilidad jejeje
gracias
darkraul escribió:Ya me ha funcionado!!! gracias POTATOE, me referia a la combinación para poder acceder al menu de la supercard Waki, pero gracias de todas formas.

Me he dado cuenta de q tenía un problema de habilidad jejeje
gracias

de na, pa eso estamos (Waki tb eh?)
potatoe escribió:de na, pa eso estamos (Waki tb eh?)

Jaja esque no entendi bien lo que pedia exactamente X-D
5 respuestas